TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sahara / \"LA MIRADA\"

[C:29378]

Una mirada sobrecogedora, ardiente, anhelante y apasionada se posaba sobre mis hombros.Era un espacio concurrido, pequeño pero concurrido.
Todos estaban atentos al cirquero, los adultos reian desenfrenados... la catarsis era la actividad en boga.
Todos hombres , mujeres y hasta los más viejos tenian las pupilas clavadas en el escenario, los globos, el maquillaje del payaso ,su proesa y acrobacia ...¡Y ahora con las bolas en llamas!...
Observaban concentrados y yo ardiendo, no sé si por el calor de la multitud de cuerpos sudorosos y flacidos convulsionando en carcajadas... o por esa mirada.
Yo entre tantos , tantos cuerpos y deseando dentro uno.
La mirada fue poco a poco deslizandose en mi pecho, me tenia parados los pesones para entonces...
La "funcion" continuaba la carpa parecia balancearse con el viento, con la lluvia que parecia no ceder, algunas pequeñas ramas secas caian sobre el techo de tela y todo era poco ... la mirada vehemente no me soltaba.

Fin de semana , tendria cosas más productivas que hacer, pero todo era mejor que estar en mi casa, aun con las brazas, el calor y la comida que en ella pudieran o no haber preparado-sin mi no se cocina-

La mirada bajaba sin respetar ropa alguna, y el solo hecho de pensarlo me excitaba.

Al son de un mal chiste improvisado, del rugir de los restos de un leon mal dibujado, del fluir de la cerveza y las jarras de mamo en mano llego a la conclusion...regresar a la casa, pero esa bendita, ahora, mirada me tenia en un soplo, no pude más, el deseo resgaba los arapos que llevaba puesto, lo deseaba y busque, busque el origen de semejante deseo; pronto lo encontre... ¡Era él, si él, flaco, mojado , tenia el cabello oscuro y rizado, labios gruesos y rojos en espera de más que un beso y yo en la cumbre de un orgasmo visual, imaginando como... ya no sé que imaginaba.

La lluvia empeoraba, por un momento parecio estariamos a oscuras -¡Un apagon!- dura poco dura poco y mi futuro amante desaparece momentaneamente, la mirada? lo encuentro de nuevo, continua la burla de espectáculo.
No deberia haber estado ahi, no esa noche... no siempre.
Me escabuyo, rozo cuerpos, cuerpos me rozan y avivan las ganas de...¡Domine non sum dignus!
Lo encuentro y depronto su mano, sus dedos, van y estan mas alla de la cordura,debo responder eso se espera ,lo he buscado...veo su rostro y pretende más, tambien yo-pueden vernos-
¡El hombre más alto del mundo! se oye gritar y no me importa. Es necesario buscar un lugar con menos luz, la esquina, susurra y estoy deacuerdo.
LLegamos, nos instalamos y continuamos lo nuestro , deseaba probar sus labios y más que eso, pero en publico se me hacia imposible.
Salimos de la carpa, alejandonos del vicio que en ella se reunia o alejandonos al vicio(no es lo mismo)
Se empapaba la tela, mi lengua, mis piernas . Avance lo despojo de las ataduras de la cremayera-Abre las piernas-me dice y lo hago; ¿Familia?, pregunta pero no contesto y no interesa el placer maneja la situación...

Pasan las 10:00pm, me voy, suspiro, él también. Me despido y pienso...¡Ella me espera!

Texto agregado el 08-03-2004, y leído por 309 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-02-2010 Muy bueno tu texto mis5* y besitos NILDA yo_nilda
09-03-2004 Espero que ella me espere a mi también. sarnahuixtli
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]