TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LuisMonroy / La Luz

[C:29386]

La Luz.

El reflejo de aquella luz desvanecia en gran manera mi vista, cada vez que levantaba la cabeza, esa larga luz me obligaba a bajarla; en realidad no se que es lo que pasa por que tardo mucho en moverme, no estoy seguro si estoy dentro del agua o fuera de ella, pero siento como si estuviese colgado de una argolla en mi ombligo. Diferentes hechos golpean mi memoria pero no concibo detallar una.

Un golpe cerca de mi, llama mi atencion; pero esta luz no me deja ver ni me puedo mover con rapidez; nunca habia sentido el estar sostenido del centro de mi cuerpo, me da miedo levantar mi tronco porque quedaria horizontal con mis piernas, y puedo perder el equilibrio; si levanto los pies la sangre correria hasta mi cerebro y moriria en pocos minutos “Señor que pasa?”.

Poco a poco las manos se me tornan heladas. Al intentar agarrar la cuerda que me sostiene me da furia, porque no hay nada, es solamente la sensacion y eso me pone un poco temeroso. Con dificultad escucho la voz de mi madre, un poco quisquilloza; recuerdos graciosos vienen de su graciosa voz cuando esta utilizando su concentracion al alto nivel, por ejemplo; la vez que intente enseñarle como funciona el aparato de sonido:
- Y que apreto pues?
- Mire mama, este botoncito rojo es para encenderlo, este lo abre, meto esto alli, lo cierra y despues le da “play” que es esta flechita que esta aqui; si lo quiere para le da “stop” este cuadrito y vuelve a apretar el boton rojo y ya estubo.
- Va... entonces meto el bolado y apreto el botoncito rojo?
- No mama! Apreta el boton rojo y despues este lo mete entonces.
- Aja, lo meto y apreto el boton cuadrado y depus el rojo y...
- No mama! Aprete este y despues este.
- Y este para que es pues?
- Ese no lo aprete no lo necesita.
- Si no lo necesito para que esta pues? Y a que hora apreto el rojo? Que no es este pues el de “lay”?
- “Play” mama, y no ese es para cambiar a radio.
- Y que es play?
- Reproducir.
- Y este?
- Para pararlo y este para apagarlo, y con este otro abre el ahi.
- Despues de abrirlo le doy “play” o le doy “reproducir”.
- Es lo mismo y es el otro boton.
- Y entonces a no no fregues, ya no me enseñes vos estas loco, quitate, que lo encienda que lo apague, enseña ya vas a ver, quitate, que te quites te digo!!

Definitivamente madre solo hay una.

Pero escucho su voz cansada, como un poco perdida “mama! mama!” intente gritar pero mi voz no tiene eco, no tiene tono, no me escucha.

Siento mi pecho que se estremece en una acidez incontrolable, siento como mis pies empizan a temblar como si hiciese frio, pero la verdad tengo calor. Ahora puedo ver mis manos frente a mi, pero con la sensacion de tenerlas abajo; tengo mis manos abajo!. Las otras han logrado tomar el cable, mis pies tambien sufren la metamorfisis (si es que asi le puedo llamar) el pesosr de mi cuerpo a disminuido. Esa luz se a puesto frente, aun mas cerca, puedo sentir su calor mas intenso, una de las manos se posa frente a mis ojos tapandomelos una voz del interior de la luz me dice:
- Yo soy la luz, tu luz, la que te ha iluminado durante los buenos y malos momentos de tu eistencia; yo soy la luz a los que todos llaman aura; yo soy el fiel amigo de la sombra que mirabas cuando movias tu mirada, aquella sombra que nunca supiste que era, y que siempre desaparecia, esa sombra era Gustavo tu angel, el que te da riqueza y el que te da pobreza. Yo soy la luz de la que estabas conectado para hacer funcionar tu cuerpo, el que ya has dejado y no necesitaras mas; yo soy la luz que te hizo sentir el sol, el agua, la noche, los besos y el calor, el frio no era culpa mia...
- Tu eres mi conciencia mi yo?
- No, a eso se le llama alma y esa es con la que te quedas, que es lo que eres hoy; yo no guardo recuerdos, yo no guardo amores ni tampoco pesares, y no tengo tiempo para guardar recelos ni Karmas. Yo soy la luz de la que nunca se habla, porque se refieren a mi como al alma, pero esa es otra; yo soy LA VIDA, yo soy quien pasa de uno a otro dando la oportunidad de crear una nueva alma, un nuevo recuerdo y un nuevo cuerpo. Yo soy quien rencarno, yo soy quien vuelve, tu no, tu eres alma y cuerpo, pero tu cuerpo lo abandonas y despues te abandono yo. Ahora te quedaras aqui esperando, mientras se lee lo que tu alma tiene escrito, despues alguien hala la cuerda o la corta; yo te dejo, tengo que volver....

Texto agregado el 08-03-2004, y leído por 123 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]