TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / devilgirl / Y DeSpUés De La SeQuía LiTeRaRia....Se Creó FlaShY!

[C:294107]

Cada vez que trato de escribir... mi fuente de inspiración es prestada, entre la sequía literaria y unos pocos renglones donde descansar mi ser...
prefiero el delirio momentáneo de la incertidumbre...

Esto es para ti ...FLASHY...

Puedo transfigurarme furtivamente en una frase de Cortazar y terminar con un final fantasioso versión Edgar Allan Poe, así deslizarme por tus labios como una palabra simple..
Pero de que sirve ser o no ser...si el poco aire que hay se encierra en tu boca, mientras yo suelo quedarme en silencio.
Sabes, es extraño y mucho más cuando el frío me acuerda de tu piel mientras un leve Recuerdo de tus besos aún sobrevive en el naufragio de la indeferencia...
Para seducirte, no se necesitan frases sino argumentos y cuando te miro los míos desvanecen...
mientras trato de balancear con momentos la ecuación química que describe mil sensaciones...
Y las noches frías de esta cuidad tras la lluvia
pintan tus ojos verdes, De ese verde hierba, tan natural, puedo pasarme así...1000 segundos hasta suicidarme en la nada..
Mientras bosquejo en versión manga las últimas líneas que me quedan de ti...
con tu ausencia, continuo escribiendo mientras me hundo en el color rosa del cielo...
Sabes pinto con los pinceles del alma, lo que confunde mi existencia... se cae el cielo y el día entre rosa y negro trata de decidir en la obra que desea metaforizarse ....
Entre frases de Poe o de Cortazar te sumerjo
mientras mi Musa ha sido "enajenada"...y por unas horas...me extasió, pero después de hoy ha regresado a su dueñ@
Adiós musa...te ofreceré un cuento de Poe recreado para ti, ahora tu retrato se quedo en bosquejo y lo terminaré cuando puedas ser mía...
para que sean verdaderamente tuyas estas letras...

Quien escribe es el fantasma que se apodera de mi alma y fue bautizado como:

cHiQuileiRoR...
....Pregunta...¿Después de tanta química donde quedo la energía...?
Se quedo en el agujero negro de tu corazon..
aplicale física cuantica y hallarás una buena respuesta
Hasta pronto pequeña fuente de inspiración que desde hoy se hace llamar FlasHy..

Texto agregado el 05-06-2007, y leído por 145 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-06-2007 hermoso dreamcatcher
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]