TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Meiga / Maldito el soldado...

[C:29418]

Maldito el soldado que dispara contra su pueblo... SIMON BOLIVAR.

Malditos... malditos por siempre
Asesinos sin conciencia que disparan contra un pueblo, que camina pidiendo libertad.
Represores escondidos, tras máscaras infernales, bombas, escudos y armas. Malditos cobardes.
A traición golpean, matan, torturan implacables al valiente pueblo que defiende su libertad. Malditos asesinos.
Hombres, mujeres, jóvenes...el bravo pueblo unido clama justicia cuando unos corruptos... roban sus firmas, para complacer al cruel tirano, en su insaciable hambre de poder.
En medio de fuego, humo, sudor y sangre, el pueblo lucha por sus derechos y recibe disparos contra banderas, algunos caen, soldados traidores a sus conciencias. Malditos cobardes.
Y tú...el dictador, maldito asesino, ten presente que estas muertes pagarás, tus bestiales huestes pronto caerán y con todos ellos juzgado serás. Malditos, malditos por siempre.
El pueblo entierra con dolor a sus muertos, héroes que cayeron luchando por lograr una Patria plena de paz y libertad.

POR UNA PATRIA LIBRE... ABAJO LA OPRESIÓN.

Maldito el soldado que dispara contra su pueblo... SIMON BOLIVAR.

Texto agregado el 08-03-2004, y leído por 233 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
15-11-2005 muy bueno ***** lagunita
19-06-2004 Siempre es tentador abanderar una causa. Pero nunca olvides que la sangre es tan roja de un lado como del otro. Maldito el soldado y maldito cualquiera que se crea en el derecho de matar a un semejante. En lo literario, dentro de su épica, correcto. Salu2... Vlado
22-04-2004 Estupendo, gigante, intemporal y eterno. gatelgto
12-04-2004 Solo los que lo sufren saben de su calvario. Valor amiga, este energumeno saldra con los pies por delante. Un abrazo y... firmeza franlend
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]