TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mancha / SOPA PARA UNO

[C:294189]

Viernes 18 de agosto de 2006, es casi media noche, llegue hace poco después de estar con un amigo entrañable, y mientras conversábamos un trago en Bar cercano, llegamos a un tema que nos complementa y es la de vivir solos y después de despedirnos, mientras llegaba a mi departamento venia pensando sobre aquello. Tome de mueble un sobre de una “Sopa para Uno” y mientras la preparaba, pensaba que fácil es, aparte al reversó viene con todas las instrucciones, revolver lento por espacio de 10 minutos…….y mientras revolvia lentamente los minutos pasaban, en silencio trataba de comprender nuestras vidas, y me doy cuenta que todos deseamos a veces una sopa para uno, pero vivir la sopa para uno todos los días es diferente, es una sopa solo, sin aliños, sin nada, sin sentimientos, sin que nadie te diga ponle algo mas, o alguien que te diga ¿Cómo esta la sopita¿…es algo diferente, o cuando alguien te diga….¡ esta rica la sopita¡… o que alguien te diga…..¡te quedo mas o menos la sopa¡……o que te digan ¿Qué sopita vamos hacer hoy?......no importa….lo importante es que alguien te diga algo………aunque la sopita este mala…….si es bueno eso esta bien….pero de vez en cuando es bueno también una sopa para uno…sin que nadie te pregunte nada….absolutamente nada…….tomarse la sopa como uno quiera y donde quiera…..viendo TV…o escuchando música… es bueno una sopita……a veces sin nada que escuchar…sin nadie que te pregunte nada………..solo escuchar los sorbos de la sopita…….eso es todo,………aunque a veces te llaman algunos amigos diciendo que estas haciendo….y lo único que uno quiere es tomarse la sopa SOLO…….yo creo que es lo mejor….realmente es lo mejor…..yo ahora lo siento, ante sentía miedo de tomarme la sopita solo, ahora la disfruto…….no importa sexo….sea mujer u hombre necesitamos tomarnos de vez en cuando una sopita SOLOS….sin nadie al lado……es bueno…..yo estoy sintiendo eso ahora de ver que realmente tomarse una sopita para uno es lo mejor…. ………….ya ahora los dejo que la sopita se esta subiendo en la olla……….¡up esta caliente es una sopita que dice Crema de Choclos……10 minutos.. a fuego lento….

Texto agregado el 06-06-2007, y leído por 84 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]