TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / acisum / Preludio

[C:294212]

Despacio en la oscuridad se arrepintió del paso que habia dado algunos minutos atrás. Fatídico se sentó a reflexionar sobre el daño que le habia causado al único ser que habia amado alguna vez. Estaba en shock, se veía a si mismo, perdido.
Sus ojos brillaban con una intensidad peculiar. Entonces una luz acompañada de un estruendo abrumadorlo lo sacó de ese estado, volvió en si y de un salto pasó a la siguiente pieza, en esta vió su vida y le pareció tan absurda y sin sentido que vomitó al instante. Pudo ver su niñes y su adolecencia, a sus hijos y a su esposa, su trabajo y sus viajes. Luego de vomitar una desagradable sustancia amarillenta y negra como el petroleo, se sintió descansar.
La oscurridad retorno poco a poco de tal forma que ni él se dió cuenta.
Sus oidos estallaron depronto gracias a un agudo sonido que no paraba. Estaba ciego y confuso. Era insoportable.
Pasó por su mente el recuerdo de aquella tarde cuando dejó de existir y prefirió salir corriendo y terminar con todo, antes de regresar a la tortura de la rutina; recordó que en ese momento fué egoista con su familia y sus amigos, pero que eso no lo habia detenido.
Ahora no entendía donde estaba, ni como acabaría.

Texto agregado el 06-06-2007, y leído por 118 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-04-2010 truculenta... humilde te digo que me gusta. poison
05-12-2007 Una narración muy buena y con un final incierto, me gustó ***** flor_silvestre
11-06-2007 Ya lo sabrà pronto... doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]