TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trapo777 / Quedate..

[C:294236]

Quedate esta noche,no te pongas tu abrigo dentro de mi cuerpo ay mucho fuego,pasa el invierno conmigo verás como rompemos el hielo,con besos y abrazos.
Antes de que te duermas,quiero decirte que no me dejes solo por la mañana,dejamé ver como son los días a tu lado,que por esta mañana la que se valla sea la soledad que la mate el invierno por las calles.
Ven¡¡¡, esta noche soy felíz ya no tengo miedo,le dije a los angeles que esta noche no me cuiden, que debajo de mis sabanas con mi dedo indice ,grabo mi nombre imaginariamente en tu espalda.
Dejame llorar esta noche, note preocupes por mi, las lagrimas festejan de alegría por ti,quiero llorar aun mas,donde pueda creear un lago donde vea tu cara,poder tocarte sin borrarte del agua,dame más fuerzas quiero crear un mar donde vea tu cuerpo entero,para sumergirme contigo ahogarme en ti.

Texto agregado el 06-06-2007, y leído por 212 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
05-07-2007 Wow...es increible esta fusion de melancolia,ternura y pasion que logras en tu escrito...esta fantastico,y ojala ella diga que se queda en tus brazos aunque el tiempo no le ayude en lo eterno...Felicidades!!!!! hadAzul
13-06-2007 Tienes un gran corazon. ***** Salvador_Ferri
12-06-2007 muy bello como siempre te felito.5* carlita_simona
11-06-2007 Es muy bella y romantica esta poesía Juanito. Haz hecho suspirar a todas las mujeres de los cuentos, desde jovencitas hasta las abuelas como yo. Besos adriana73
10-06-2007 (suspirando largo rato)...Solo ***** ismaela
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]