TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mariasol / Qué agradable conversación

[C:294417]

Tus ojos negros me miran tan fijo que casi me puedo mover. Me tocas y puedo sentir el sudor y la pena que hay en tí. Es grande ese dolor que arrastras siempre, todas las tardes hasta mí. Ojalá yo pudiese ayudarte querido Sergio. Cuánto me gustan tus abrazos, tus besos y esas caricias que se deslizan por mis contornos. Cómo quisiera responderte mejor. Es que me siento más viva que nunca con tus conversaciones y disfruto cada palabra, cada comentario y aunque no lo creas, hay cosas que me hacen gracia. Por ejemplo este café, tan negro y dulce, especial para una tarde de junio como hoy, que te tomas sorbo a sorbo mientras te quemas la lengua. Y yo me río. Me gusta ese olor a café y cigarrillo. Trae los recuerdos de una vida pasada hacia mí. Tal vez juntos, quizás separados. No lo sé. Nos da una atmósfera coloquial que siempre corona nuestras pláticas. Pero hoy hace viento. Hace mucho frío y sin embargo todavía estás conmigo Sergio. Ya se está haciendo de noche. Es mejor que te vayas. Este camino es peligroso. Ya sabes lo que me pasó hace 23 años y aquí me quedé clavada, con el alma cautiva en una casita con forma de iglesia. Pero bueno, querido, te espero mañana, como siempre, para tener nuevamente una agradable conversación.

Texto agregado el 07-06-2007, y leído por 209 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
09-07-2007 Un relato digno de tu imaginación... Un cuento triste lleno de melancolía...DOnde el personaje principal no es quien vive...sino quien ya partió... Una converzación desde el más allá...mis estrellas para tí********* trotskki
24-06-2007 Triste. Astolfo
07-06-2007 muy lindo, es un buen relato plapla
07-06-2007 es un relato conversado muy sincero y bonito me gusto Rojosangre
07-06-2007 Lo que haya pasado hace veintitrés años, es cosa del pasado, el presente es el que cuenta. omenia
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]