TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / polus_polus / entre tu y yo

[C:294686]


Cual paradoja sobre el tiempo y el espacio, entran en mí las visiones de está vida... dudo mucho sobre lo que me rodea y ya alguien lo mencionó: lo real no existe (j. lacan) y cuanto mas miro lo cotidiano mas me adentro a el y logro develar los fantasmas que rodean nuestra naturaleza humana y eso me emociona, me enamora... te veo y mas que una persona linda, veo una sonrisa abierta y que me gustaría tener... no es envidia, son ganas de mirar por tus ojos de saber que es lo que ven y captan...entonces miro y me siento solo... es como sí yo no tuviera nada definido en mi, por eso no me gustan las etiquetas, me gusta ver la botella desnuda ante mi vaso. Y cuando me tropiezo con vos, ciento que la soledad esta acompañada y que me enamoro de las personas, no de lo trivial. Camino por aquí... En ésta calle tranquila y húmeda, en una ciudad inmersa en el calor. Miro la calle y no hay carros, deseo que pase uno y que me lleve hasta ti. Para mirarte y decir que me regales una sonrisa mientras me miras a los ojos. Con eso basta.

Texto agregado el 08-06-2007, y leído por 108 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-06-2007 Hay cosas que siempre le dan sentido a esta existencia. inalicia
08-06-2007 maravilloso!!! darklaura
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]