TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / luizethjuliah / shaman (cap-3 el precio del poder)

[C:294771]

II.- EL PRECIO DEL PODER
El ángel entonces me dijo observándome fijamente a los ojos es imperativo que llegues a tu destino, ahora que has despertado, poco a poco iras recordando la misión por la que fuiste enviado en este tiempo quienes somos los que pertenecemos al secreto orden de la luna y sobre todo cual es tu razón de vivir Eric deloone, debía observar tu despertar he informar a los doce jueces acerca del suceso de tu nacimiento, de aquí en adelante el camino hacia donde vas no será nada fácil, debes cuidar de las personas que viajan contigo no permitas que nadie muera, es tan solo una prueba para el elegido por el poder, al ingresar en el autobús regresa a tu asiento cierra los ojos respira profundamente y di lo siguiente “ckab toi eth daor” al abrir tus ojos todo estará bien nuevamente, pero no olvides ninguna de mis palabras, los demonios vendrán! por cada una de las personas que están contigo, espero puedas recordar lo mas pronto posible quien eres en verdad Eric deloone, si lo haces las repuestas que encuentres te ayudaran a seguir adelante sin vacilar, debo irme ahora sube en el bus has como te dije, espero verte llegar triunfante ante los doce jueces para ser proclamado el elegido del poder.
Hasta pronto entonces, (erick) en verdad no se que decir, pero simplemente seguiré, donde la vida me ha de llevar, hasta pronto también ángel del orden de la luna. Hasta pronto.
La noche llegaba a su final aquel día y mis pensamientos estaban tan revueltos entre si, confundidos por tantas cosas extrañas que habían ocurrido, las sensaciones que mi cuerpo experimentaba al recordar aquella primera batalla con una de las marinas como dijo el ángel, era solo una de las que vendrán de ahora en adelante, me sentía desconcertado, me preguntaba a mi mismo si esto era algo que madre sabia desde antes, así como ella decía que el destino es un gran libro que se le permite leer a muy pocos, deseaba saber si madre había leído en aquel libro lo que me sucedería, subí al bus y me dispuse a ejecutar el conjuro como el ángel me había indicado, dudoso de mi mismo, la costumbre no nace con poco mas que unas horas, así que simplemente lo hice; no tenia nada que perder con intentar, y permanecer incrédulo no es una gran alternativa, después de lo visto aquella noche, después de experimentarlo minuto a minuto, así que lo hice pronuncie entonces “ckab toi eth daor” una luz deslumbrante me cegó inmediatamente al intentar abrir los ojos estaba yo en mi asiento, a mi lado había una hermosa chica de la cual no me había percatado antes; ya era por la mañana y todas las personas estaban bien, me sentí muy confortado conmigo mismo una sonrisa se formo sobre mis labios era la alegría de saber que resulto como aquel personaje me lo dijo, “un ángel” en verdad la vida es tan extraña aun para mi que creía mucho en las lecturas que tenia madre, pero jamás pensé vivir aquellas historias en mi vida real.
El bus seguía su camino rumbo a cuzco el camino se elevaba a lo lejos y nosotros, quienes viajábamos juntos pasaríamos por mas que un simple viaje. Entonces la chica me toco al hombro mientras yo estaba observando por la ventana, voltee a verla y me dijo : hola, que tal me llamo estephanie y tu?...
El bus hacia cuzco seguía en marcha, era un día muy caluroso, el camino era muy hermoso se podían observar muchos paisajes bellos en verdad, aunque no podía evitar la sensación de que en cualquier momento el bus se vendría al vació, estábamos aun viajando y pasarían muchas mas horas antes de llegar a cusco; así que decidí hablar con tan bella compañera.
Hola que tal me llamo Eric deloone es un gusto en verdad, (estephanie) es la primera vez que viajas? me pregunto OH! pues que decirte así es, jamás había dejado lima antes, mucho menos a mi familia que se encuentra en la ciudad, pero siempre es bueno ir a ver mas allá le dije; así es dijo estephanie, (estephanie) bueno yo tengo familiares en cuzco, además de que es lugar muy hermoso y ancestral, también es una ciudad muy calida, con los visitantes, ¿cuantos años tienes? Pregunto entonces, (Eric) 18 recién cumplidos, y tu? , yo tengo 21 respondió ella,(Eric) así que bien, a que te dedicas estephanie,(estephanie) yo estoy estudiando arqueología en una universidad en la capital además de mi gran curiosidad por la historia, también me ha agradado siempre lo místico de nuestro país, (Eric) místico? Pregunte. Así es dijo estephanie,(estephanie) o no te parece que Perú sea un país rico en historia y magia mística?, (Eric) Bueno a decir verdad así es, pero, lo de la magia y el misticismo no es un tema que muchas personas tomen en cuenta no crees?, (estephanie) Tienes mucha razón pero eso no es ningun impedimento para que una chica como yo intente descubrir los secretos de mi propia tierra, y sonreímos,(Eric) si es muy cierto nada detiene las mentes creativas mucho menos a las personas curiosas.
(Eric) Yo por mi parte vengo de una familia enraizada en ello podría decirte ya que hablamos de magia, comenté, ¿Qué eres brujo? Dijo estephanie, no, no lo soy respondí, aun soy un aprendiz, la magia no solo es un titulo que se otorga a quien sepa decir conjuros, consiste mas en controlar el poder de la naturaleza y el universo que es como la sangre que corre por las venas del mago, en este caso yo solo he hecho pocas cosas que tienen que ver con la magia, mi madre es una verdadera hechicera, y yo siempre vi en ella una mujer tan poderosa que me agrado lo que encontré en sus hechizos y cánticos, pero jamás me atreví a ahondar en el estudio de la magia como ciencia y modo de vida, wow eso si que ha sido muy revelador de tu parte Eric gracias por dejarme saber un poco de ti, mira el camino es largo hacia donde nos dirigimos así que será muy interesante poder conocerte un poco mas y mas y mas, ella sonrio y dijo es broma, espero tengas sentido del humor,(Eric) no te preocupes si comprendí lo que dices, y si es grato conocer a alguien en un viaje así el camino se hace menos aburrido,(estephanie) así es Eric ese si es un pensamiento positivo, si por supuesto.
entonces su rostro se paralizo, sus pupilas se dilataron y su mirada dibujaba un miedo muy grande, su voz entrecortada dijo mira hacia tu lado de la ventana, que? Pregunte, mira hacia el lado de tu ventana lo que se ve al pie de los árboles por aquella montaña. Entonces, gire mi mirada hacia donde ella me indicaba, y le dije, no hay nada hacia allí, (estephanie) ¿Cómo no? En este momento estoy observando una larga fila de personas vestidas de blanco que se dirigen hacia la montaña,(Eric) ¿estas hablado enserio? Estephanie? Pregunte, te sientes bien, su piel lucia pálida como si la presión de su cuerpo habria descendido a 0% la tome de las manos y le dije estephanie escúchame, ¿que estas viendo? (estephanie) Hay muchísimas personas en fila al pie de la montaña todos ellos se dirigen a través de ese bosque que se ve a lo lejos, pero aquellas personas suben hacia el pico de la montaña. (Eric) Estephanie no hay nada de lo que dices hacia allá!!. De pronto no solo era ella también los demás comenzaron a murmurar todos decían ¡miren!!Miren! hacia la montaña, son espíritus. ¡Son espíritus! La gente empezó a gritar por el miedo ante tal espectáculo, pero yo no podía observar nada, de que hablan? Me dije a mi mismo, allí no hay nada, el pánico se apodero de todos y una mujer muy anciana dijo, “la muerte ha venido por nuestras almas también” el chofer no se detuvo para nada, el bus seguía en marcha, lo que mas deseábamos era pasar aquel camino, por que mientras observáramos la montaña habría peligro de que las personas se alteraran mas, el llanto de las mujeres y niños en el bus era desgarrador mi corazón comenzó a latir lento, mas lento, mucho mas lento, nuevamente comencé a sentir que mi piel se quemaba, que esa energía que había sentido antes brotaba nuevamente de mi cuerpo, y entonces sucedio que mi corazon se detuvo en sus latidos.
¿Que sucede? ¿Esta pasando nuevamente? Solo percibía el temor de los demás ante mis ojos, las madres aferradas a sus hijos los esposos tratando de calmar a sus familias y el rostro de estephanie aun fijo en su visión, lentamente vi. caer su cuerpo delante mío, todo pasaba como en un suspiro eterno.



si te gusto el relato por favor escribe un comentario para colgar los demas capitulos

Texto agregado el 08-06-2007, y leído por 107 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]