TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / luizethjuliah / shaman (cap-4 el precio del poder)

[C:294777]

EL PRECIO DEL PODER II
No podía hablar nuevamente, no sentía mi voz, no me respondían los sentidos, solo observaba, ¿Qué sucederá? ¿Qué es lo que esta pasando? Un grito se estaba formando desde lo mas profundo de mi ser; sentía el recorrer del aire a través de mis pulmones con una velocidad muy grande aquel grito salio de mi boca, ¡MUERTE!
El grito que lance dijo muerte, ¿muerte? Acaso vamos a morir, sucedió que al lado de mi ventana si dibujo una silueta con rasgos escalofriantes solo un atuendo negro que volaba al costado del bus, sus dedos esqueléticos sujetaban una enorme guadaña (así se llama el hacha de la muerte), lentamente mientras flotaba al costado del bus se acercaba hacia delante del mismo, el bus seguía en camino, los gritos de todos eran despavoridos pues todos, esta vez todos, estábamos viviendo el temor de la muerte juntos, entonces ya delante de nosotros la figura de la muerte levanto su guadaña dispuesta a destruir el bus, íbamos a morir todos juntos en ese preciso momento.
Detente dijo mi voz, sin que pudiera moverme, entonces, la muerte se detuvo en su actuar,(muerte) quien me llamo a este lugar? (Eric) Fue mi voz que sin querer te llamo muerte, sagrado guardián del monte, (muerte) quien eres tu déjame verte, soy Eric Deloone. (Muerte) ¿Y quien eres tu Eric Deloone? (Eric) Hasta hace pocas horas una simple persona pero, ahora me han encomendado cuidar de todas y cada una de las personas que viajan conmigo. (Muerte) ¿Te lo han encomendado? ¿Hacia donde se dirige este bus? (Eric) Estamos rumbo al cuzco, (muerte) ¿Quién te lo ha encomendado Eric Deloone? (Eric) Un ángel me lo encomendó, (muerte) ¿un ángel? ¿tu has visto un ángel?, (Eric) si lo vi y me pidió que cuidara de todos en el bus y que llegara a mi destino cuzco sabiendo en verdad cual es mi destino.
Destino, dijo la muerte, tu destino como el de todos es morir algún día nadie puede evitar la muerte, pero déjame verte ahora Eric Deloone ¿por que no tienes temor por mi?, ¿por que tu voz me llamo hasta aquí?, entonces el espectro de la muerte entro en el bus, y dentro de aquella vestimenta mas negra que la noche unos ojos rojos como flamas de fuego brillaban, mientras dirigió su mirada hacia mi dijo, (muerte) es extraño que no me temas y mucho mas que me hayas podido invocar mientras.
todos se lamentaban despavoridos, cuando estuvo frente a mi dijo, pero si eres un joven, simple y común, ¿no es así?; Fue entonces que aquel brillo cubrió mi cuerpo completamente, y la voz broto de mi interior diciendo: “yo soy la cuarta luna el fin de todo mal en este mundo, la muerte de los falsos dioses y de todos aquellos en contra del plan divino”; Ho! Así que eso eres tu Eric Deloone, es un placer conocerte pero debo decirte algo, no será que aquí mueras mucho menos por mis manos, he visto en tus ojos lo que sucedió anteriormente antes de este momento, se quien te encontró primero, dejare ir este bus, pueden seguir, se lo que eres Eric Deloone pero no debes creer en lo que te han dicho; ni debes llegar hacia donde te diriges, si lo haces será entonces que allí perderás la vida en las manos de los 12 jueces, ellos te esperan para tu coronación y muerte a la vez, no llegues a ellos huye, el destino aunque este escrito también es variable aunque no puedas huir de el aun puedes vivir, muchacho el poder que habita en ti debe liberar a muchos todavía y si sigues este camino hacia cusco, será que vayas a encontrar tu tumba.
(Eric) ¿Mi muerte? ¿Mi sacrificio? ¿Qué es lo que estas diciendo guardia del monte? Entonces me dijo:
(Muerte) Yo he visto el nacimiento de cada una de las encarnaciones del poder y he tenido que guiar sus almas por los valles del dolor, hacia el olimpo, allí donde descansan los dioses por que el hombre no ha acatado su destino y el demonio ha dominado su corazón, es por ello que te esperan allí Eric Deloone, nada mas que para hacer de ti un nuevo sacrificio para el demonio, para el mayor de los djims.
Entonces le dije: los djims? La hechicera que me enfrento hace una horas, antes de morir lanzo un grito diciendo, “despierten hermanos djims”, (muerte)- eso dijo? OH Eric no sabes lo que este camino te depara, yo estoy encargado de llevar las almas de todos hacia el valle del dolor de allí en adelante las almas siguen el camino al purgatorio para ser juzgadas por los 12 jueces celestiales, los 12 jueces aquí en la tierra son una versión humana de estos pero los humanos han sido pervertidos por el demonio así que ya no son mas mensajeros del poder divino aunque mantienen bajo engaños a sus seguidores.
Deseo ayudarte Eric, como te dije no morirás aquí, así que are algo que jamás he hecho por ninguno de tus predecesores, pero si en este momento estamos hablando es por que debe ser tu destino el detener a los 12 jueces del orden secreto de la luna; (Eric) que debo hacer? (muerte) simplemente sujeta la guadaña y pronuncia estas palabras “mort domine ivcte qualqumque permite connocere” al decir estas palabras sujetando la guadaña veras el pasado y todo aquello que los del orden secreto de la luna han hecho de los tuyos desde mucho antes que el primer encarnado naciera, pero eso si sentirás cada golpe cada momento en tu piel deberás dejar la guadaña cuando sientas que ya no puedes mas, estas de acuerdo con ello? (Eric) si estoy dispuesto.
La muerte entonces dejo la guadaña en mis manos y mi corazón sintiéndose lleno de poder me apresuro a pronunciar aquellas palabras dichas antes por la muerte: “mort domine ivcte qualqumque permite connocere” todo ruido se detuvo todo movimiento se detuvo, todo el tiempo se detuvo, rayos luminosos envolvían a la guadaña de la muerte, y uno de ellos se dirigió directamente a mi frente y lanzo todo su poder.
Sentí el recorrido de toda esa energía en mi cuerpo, de pronto mi mirada quedo cegada por un momento y pude verme en el traje de la muerte; ante el momento en el que el primer encarnado fue sacrificado, una gran tristeza se apodero de mi al ver como el hombre tomaba la vida de uno de los representantes del poder, y tomaba para si el poder del mismo comiendo su carne como una bestia, un monstruo, una fiera, los doce entonces alrededor de una mesa de forma triangular con símbolos grabados en ella, sujetándose las manos pronunciando una especie de hechizo en otra lengua, entonces; la muerte me dijo : mira encima de las cabezas de ellos Eric, así fue por un momento mi mirada se dirigio hacia arriba de sus cabezas y pude observar una sombra muy grande alrededor de ellos, una energía muy oscura brotando de todos ellos, la misma energía que formaba una figura espectral ante ellos, un hombre con alas negras descendiendo a la mesa donde ellos dejaban correr la sangre del encarnado, las lagrimas recorrían mis mejillas por la impotencia del momento. la tristeza consumía mi corazón por que no podía hacer nada, es decir no pude hacer nada, por que aquello era el pasado.
Nuevamente mi mirada se nublo, y esta vez estaba en un calabozo, ante mi había una doncella casi desnuda colgando sujeta de las muñecas por cadenas que la hacían sangrar, ella lucia inconciente y la sangre recorría su cuerpo pálido, aquello era una escena devastadora, ¿Cómo? el hombre había podido hacer cosas así a los encarnados ¿como? Nadie había hecho nada- nada había destruido a los 12 jueces en tanto tiempo, entonces ante aquella escena los 12 jueces entraban cubiertos con mascaras de animales, mascaras casi reales de bestias completamente desnudos, dejaban caer a la muchacha y todos ellos se lanzaban con el libido en sus cuerpos abusando de ella, no pude soportar mas aquella visión y deje caer la guadaña de la muerte; cuando lo solté mi corazón volvió a latir con un dolor inmenso, era un sentimiento que no cabía en mi pecho, era algo indescriptible para mi, ¡que dolor! ¿Por que? Por que el hombre ha hecho esto. ¿Por qué? ¿Podrías decírmelo muerte? (muerte) si podría y desearía hacerlo pero el mundo espiritual tiene muchas reglas y aunque quisiera aun yo no puedo desobedecer lo que ya esta escrito, por mucho he podido mostrarte estas visiones Eric debo decirte algo mas, “encuentra 2 espíritus puros en tu camino y tu poder será completo por que ellos”…. Cuando había dicho eso su imagen se desvaneció, ¿Qué sucede? La gente dejo de gritar entonces todo comenzó a moverse normalmente entorno a nosotros, gire la mirada para ver a estephanie y ella aun observaba por la ventana constreñida por el temor de aquella escena tan real tan horrenda para una persona normal, entonces me dirigí hacia ella y le dije,(Eric) no te preocupes estephanie nada malo ha de sucedernos, te lo prometo, te lo prometo, yo haré lo que este a mi alcance para protegernos, pero debes ayudarme a seguir mi camino por que aun no llegamos y nos falta largo tramo por recorrer, sabes, sujetaba sus manos firmemente para que ella sintiera mi calor y pudiera volver en si, este viaje aun más que simple forma parte de mi destino, y yo que jamás pensé encontrarme en situación mas inexplicable, y real sobre todo, tengo mucha confianza en que todo saldrá bien; (estephanie) ¿Qué sucedió? ¿Por qué todos pudimos ver eso? ¿Quién eres? (Eric) Yo aun no lo se, pero en verdad desearía saberlo, te pido no te alteres, debes mantener la calma, por favor, en verdad desearía saber mas de lo que se y poder explicarte pero no, no lo se simplemente y te pido me comprendas.
Ella se aferro a mí con un fuerte abrazo, en el que pude sentir hasta los latidos de su corazón, y muy suavemente me dijo, ¡yo creo en ti! Quien quiera que seas, y no se por que, pero lo siento en mi corazón, por favor Eric Deloone, protegemos a todos, como me lo has dicho, (Eric) así será estephanie haré lo que pueda para que llegues a donde tu corazón enrumbo junto conmigo en este bus, por que nadie de los que están aquí ahora, sabían lo que habría de sucedernos, así que , si lo que suceda en adelante será por mi, entonces yo seré quien no permita, que nada malo pase, yo debo ser la respuesta a los problemas también, diciéndole esto, la deje recostarse sobre su asiento, ella cayo en un profundo sueño, los demás sobresaltados lloraban y rezaban, se unían en plegarias por sus vidas, rogando a dios les permitiera llegar a sus destinos,(Eric) no puedo creer lo que ha sucedido, que esta pasando en mi vida, ahora toda esta gente aquí conmigo sufriendo por mi culpa, no puede ser “la muerte me dijo que no llegara con este bus hacia donde el angel me dijo que me esperan los 12 jueces”, entonces que debo hacer…



si te gusto el relato por favor escribe un comentario para colgar los demas capitulos

Texto agregado el 08-06-2007, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]