TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caotica / Efecto Mariposa

[C:295294]

(- Yo no quería salir desnudo pero el señor Miler me quitó la camiseta… - Piensa Evan)

Descripción de la escena: Abajo, en el trastero, como en una mazmorra, están el señor Miler (padre de Quely), Evan y Quely. Los niños, de unos siete años miran al hombre a la espera. Están delante suyo. Evan va sin camiseta.



- En esta parte de la historia Robin Hood se acaba de casar con Leidi Marian y tienen que besarse y hacer eso que hacen lo que hacen los mayores. Así que quítate la ropa Quely, Y tú también Evan venga venga, no hagas un trauma de eso. - les ordena el señor Miler a los niños.

- ¿Qué hora es? - pregunta sin inmutarse Evan, mirando fíjamente al señor Miler a los ojos.

- Es la hora de la que hagas lo que te digo.



- Tápate los oídos, Quely. - Susurrándole a la niña



- Usted está equivocado capullo - Al señor Miler - Es exactamente la hora de la verdad, en 30 segundos vas a abrir una de dos puertas: la 1º traumatizará de por vida tu propia sangre...

- ¡Qué está pasando?¿Cómo haces eso? - dice con tono de miedo el señor Miler.

- Cambiará a tu hija de una preciosa niña a una mísera cáscara cuya idea de la confianza se ha quebrado por su propio padre pedófilo y degenerado y, al final, la llevará al suicidio.
¡Buen trabajo papaito!
Tu otra opción es tratar a tu hija como un padre cariñoso trata a su hija.

Escucha atentamente, si vuelves a joderla, te cortaré los huevos…

Una última cosa:


- ¡No vuelvas a tocarme nunca! - Grita Quely mirándole a los ojos a su padre.


- No lo haré… - dice el señor Miler con voz entrecortada por el miedo.




Del efecto mariposa, una escena de la historia que me gustó mucho, relatada.

Texto agregado el 10-06-2007, y leído por 172 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-07-2007 eh eh!! esto es hacer trampas. peyote
17-06-2007 Pero si es el diálogo de una peli... TejeCuentos
12-06-2007 muy interesante bine llevado , y la patte de te cortare los huevos uff. genial ja mis 5***** ayelen_neurotica
11-06-2007 Interesante. Un saludo de SOL-O-LUNA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]