TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / judini / a medias...a veces...

[C:295455]




Hay un tiempo de reflexiones inoportunas....o esenciales...que se retuercen como serpientes heridas sobre una tierra de rojos en desierto.....
Reptandome...son oscuros violáceos...arenas movedizas...relámpagos sin truenos....cielos abiertos en canal...son mis miedos y su maleta de viaje por mi vida....sin avisar....de repente.
Calle de melancolía...donde se pasean recuerdos,muertos,vidas ya gastadas,palabras perdidas,promesas a medio gas,canciones que siguen poniendo la sangre de pies juntillas....Y al cerrar los ojos para perderlos de vista en el olvido...aunque parezca mentira se puede casi lograr...es contigo con quien rebotan los escuálidos sintomas de débil nostálgia....es a ti a quien puedo volver serena y segura....más allá del puro amor se abre la distáncia necesaria para alejar pretéritos fantasmas...esos que no llevan un sábana de sustos....desnudos....tal y como los vimos por vez primera...
Calla el silencio y se grita el día que está asomándome ....dice que ella me ama....entonces todo me da risa y parece que todo es más que normal.


Texto agregado el 11-06-2007, y leído por 149 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]