TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / endefensadecadiz / Documento 002/000

[C:295513]

Estimado señor o señora:

Por este medio hago de su conocimiento que mi defendido de nombre JOSE de apellido DE CADIZ y vecino de la ciudad de ACAPULCO GUERRERO me ha designado su defensa aunque no tenga con qué pagarme como él mismo ha manifestado públicamente. Cabe señalar que su situación económica no será obstáculo para continuar con este litigio pues es a todas luces evidente que alguien que viste de esa manera no es por gusto sino porque no tiene otra opción.

Le pido nuevamente que sean disculpadas sus formas ya que como hemos dicho todo corresponde a su desequilibro mental.

En un primer momento mi cliente manifestó que (cito textual): Mira, dentro del campo de la psicología hay un mecanismo de defensa que se llama PROYECCIÓN. TE RUEGO INVESTIGUES DE QUÉ SE TRATA. Hablo de la teoría del psicoanálisis. Sí, olvidaba decirles que entre las muchas virtudes y capacidades que tengo, está la de ser psicólogo. Así que una vez que mi defendido ha pedido que ahondemos un poco más en el tema psicológico ya que pese a sus limitaciones, tiene claro que será la única forma de salvarse de las injurias procederemos con esta vía toda vez que él es quien finalmente será perjudicado o beneficiado por sus propias decisiones. Me limito a acatar sus instrucciones con la ayuda de verdaderos especialistas que no se han podido poner a trabajar todavía por el ataque de risa que la ignorancia y petulancia de mi cliente les provoca.

Cuando habla de proyección se refiere evidentemente a todas las malsonancias, improperios, insultos, ofensas y/o groserías que ha proferido contra los homosexuales. El uso de estos epítetos no es más que una forma de autoagredirse por la incapacidad de asumir su homosexualidad y otra serie de perversiones entre las que cuenta el exhibicionismo y la falta de pudor y de decoro.

A continuación presento la atenuante que muestra su conducta reiterativa, su incertidumbre ante la duda de qué será peor si estar vestido de esa manera o desnudo y sobre todo, su deleite morboso con la amenaza de desnudarse:
Cito textual a mi cliente:
Mira, y para que veas que tan desconectado estoy de la realidad, te comunico que la foto que voy a publicar en un futuro cercano, es la misma de josedecadiz... Nada más que sin ropa... Ahí te la dejo.

Les pido a las personas que han sido nombradas por mi defendido como objetos de su oscuro deseo que no presenten la denuncia pertinente. Serán indemnizados correspondientemente por los perjuicios que mi cliente ha realizado a su imagen pública y buen nombre en el entendido de que ningún ser animal, vegetal o mineral quiere ser vinculado con josedecadiz, superentrevista y todos los nicks que de este personaje emanen.

Sin nada más que añadir, solicito que este documento sea anexado al expediente del señor de Cádiz.

Texto agregado el 12-06-2007, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-06-2007 Si alguna vez hubiese sido objeto del deseo de este "macho latino ardiente" de seguro no lo hubiere denunciado, le habría pedido que me rompiera el orto una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ZafiroyAcero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]