TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / avcm / Ser como ellos*

[C:295534]

Ellos querían cambiar el curso de la historia, les habían mentido durante toda su vida, su existencia parecía ser la constante del círculo que nunca termina, el ciclo de los errores, de las discordias, de los secretos, de la corrupción.

Algunos de ellos habían decidido indagar, otros habían continuado como si nada hubiese sucedido, desde ese momento, y por su propia medida, dejaron de ser parte de ellos, ¿cómo? Nadie sabe, pero lo hicieron.

De ellos, varios se cansaron, otros fracasaron, y optaron por ganarle a los otros, para alienarse en su grupo. Así, poco a poco desistieron de ser ellos, para ser otros, los que la oligarquía quería. Algunos de los que aún quedan, hoy son felices porque conocen la verdad, porque la venda de sus ojos ha sido quemada, ha sido derrotada; muchos gozan de la felicidad que les brinda el realmente ser, el dejar una huella en el camino, el interpretar y el actuar.

Muchos los critican, otros les condenan, pero el sueño de muchos como yo, es algún día lograr ser como ellos; de ser parte de ellos, de ser un ser humano…

Texto agregado el 12-06-2007, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]