TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / VIRILE / Para alguien muy especial...

[C:295544]

Ahora que ya no estas conmigo se que te he perdido y también sé que de lo mas profundo de mi corazón guardo un inmenso amor por ti que realmente no se como describirlo por que las palabras salen sobrando ya que todo lo que siento te lo había demostrado de mil formas y creo que es mucho mejor a que te lo hubiese escrito y se que no podré dejar de quererte y amarte…


Hoy que ya no te encuentras junto a mí me siento desfallecer por que una parte de mí ha muerto y demasiado tarde comprendí que los dos éramos uno solo, ahora trato de comprender que perdí mucho tiempo y la verdad es que ya no sé si soportare todo este dolor que me quema y me consume poco a poco…solo me queda un bello recuerdo de ti.


Como poder olvidar todo lo que vivimos juntos, como olvidar el color de tus ojos, el aroma de tu piel … eso para mí es imposible olvidar por que aun te llevo en una parte de mí. Hoy quisiera que eso bellos momentos se volvieran a repetir de la misma forma en la que la vivimos…


Hoy hago un reencuentro con todos los recuerdos que me quedaron de ti y solo guardo los mejores momentos que realmente los supimos disfrutar y sin más me queda decirte que te amo y que te amare en donde quiera que te encuentres y la luz de tu mirada me acompañe por siempre para nunca dejar de amarte…


Para la persona que aun no conozco pero que amare inmensamente…

atte.: Viridiana


*Este escrito es pensado en dos de mis amigo en la cual naro parte de sus vidas y tambien la mia.Ellos son Anamille y Angel.

Texto agregado el 12-06-2007, y leído por 159 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-06-2007 Belle prosa, cargada de amor. ***** TEQUENDAMA
13-06-2007 El escrito parece una explosión emosional, por una desepción, pero el final cambia la historia, muy original zarsas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]