TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cesallejo / Hogares incompletos

[C:295548]

Kaminabamos al lado del mundo, recitando algún poema de Vallejo ke estaba perdido en mis libros, reíamos, llorabamos, nos besabamos, ella me hablaba de un tal " te amo ", de un tal kupido ke nos embelezó en la lluvia, akella noche era tanta nuestra alegría, ke hasta podría decirlo, no lo kreía, ... hace media hora salimos del hospital,nos dieron la noticia mas grande del mundo : " Ibamos a tener UN NIÑO!!!, un hijo, pueden kreerlo??, UN HIJO!!!, kuando el doktor me dijo eso, mi rumbo no fue el mismo, soñé kon su primera palabra, será papá??, o mamá?? no lo sé!, pero su primera palabra, sus primeros pasos, la primera patada ke le dará a la primera pelota ke le kompraré, jugaremos kon " Dandy " mi perro ke korrerá detrás de el, jugarán y " Dandy " lo kuidará komo lo hace konmigo, ... pasearemos kon el karro viejo ke tengo por akella avenida tan linda en el ke le dije a su madre kon solo la luna de testigo ... " Te kieres kasar konmigo ??? " y ella me dió un SI sin pensarlo siete veces " , ... seguíamos soñando bajo el muro inmenso de la alegría, ... " espérame un momento voy a ir a komprar unos cigarrillos a la tienda " - le dije , ... kuando me disponía a encender uno de mis cigarrillos, ... lo eskuché! , mi korazón gritó tan mudo de tristeza ke hasta mis oídos lo oyeron, akel auto azul había arrollado kon mi esposa y kon mi hijo ke estaba en kamino, ...ella ... aún respiraba, él ... no lo sé, ..."SEÑOR POLICIA LLAME UNA AMBULANCIA RAPIDO KE MI ESPOSA SE MUERE !!! " , ... Aló!, a okurrido un accidente akí en la kuadra tres de la avenida " Espergesia " , ... nosé kuanto tiempo pasó , ... una enfermera bajó de la ambulancia y me dijo : " Haremos lo posible" ... no saben kuanto duele esa frase , ... trataba de mantener la kalma, pero mi korazón lloraba, mi alma lloraba, ... ya en el hospital solo esperaba la noticia , ... estaba konmigo akella noche mi maestro de eskuela, akel viejito ke aún me akompaña hasta hoy en las klases de la vida, ..."soñaba kon ser padre y ella soñaba kon ser la mejor madre para nuestro hijo - le decía , ... iba a praktikar todos los valores posibles, la amistad, la kordialidad, la solidaridad, ... estoy seguro ke iba a ser poeta, komo soñé serlo yo, todo ejemplo ke recibiría iba a ser para bienes de su vida , ... " la noticia llegó!, ... a las tres de la mañana kon siete minutos murió mi esposa y mi hijo, murió mi amor y mi más amor, ... el úniko konsuelo ke me keda es ke se fueron juntos, komo madre e hijo, se fueron juntos, nosé a donde, porke ella no kreía en Dios ni yo tampoko, kizá en mi otra vida la enkuentre y volvamos a leer akel poema ke nos faltó eskribir ...

Mi rekuperación nunka terminó, después de un año, akella misma noche, a las tres de la mañana kon siete minutos, hablé konmigo de algún " Te amo " , de algún " niño " de algún " hombre " , de algún " auto " y de algún " DISPARO " .

Texto agregado el 12-06-2007, y leído por 92 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-07-2007 Supongo k pk no lo entiendes dices eso, no?, por mi lado esta bien, sigue avanzando! dalvenjha
12-06-2007 ¿Y si lo escribís en castellano? leobrizuela
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]