TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / enilda / Que no te pase nunca

[C:295549]

Tal vez nunca les haya pasado, pero a mí sí. Y paso a contarles que dos veces estuve operada de laringe ya que el mal uso de mis cuerdas vocales durante años de esforzarme dando clases sin educar mi voz, las atrofió.
Cuando te pasa esto no hay otro remedio que operarte y estar muda un buen tiempo, quince días aproximadamente, para que cicatrice bien todo lo que te hicieron. Creo que te operan por la nariz. Me lo hicieron dos veces, y los estudios previos son horrorosos ya que te los hacen por ahí también pero sin anestesia.
Y cuando te pasa esto de estar muda circunstancialmente te suceden cosas que mejor tomárselas para la risa. 1) Están los que se hacen los picantes y te dicen:-"No escribas, hacé mímicas". Pero llegado el momento de la mímica le señalas una silla y no te entienden. (César)
2)También los que te trasladan el problema al oído y te creen también sordos, y te miran con lástima y no hacen ni un gesto. Se contagian. (Tía Vichy)
3) Están los que no les explicas que no sos muda sino que es momentaneo el sunto,y se lo creen
( Ecogas,Provencred, Telecom)
4) Los que no entienden por más claro que se los escribas o les hagas mímica (Mami).
5) Lo peor es cuando necesitas hacer un trámitee invitas a un sordo que te acompañe (Papi). Ahí sí que el resto de la gente se vuelve loco entre vos que no hablas y el oro que no escucha.
6) Están los que te gritan porque te creen sordo.
( Graciela)
7) Los que te contestan también escribiéndote.
( Tía Nena y Fede).
8) Los cuerdos ( Tía Zuli y Karina). Bravo a ellos que entienden del problema por el que estás pasando.
9) Los que te aturden hablando pavadas porque se creen que como estás muda, estás aburrida (Moni del Centro Cultural).
10) Y los guarangos que te hacen señas estúpidas que no podés responder porque te las hacen en la calle (Dani del centro Cultural).
11) Y ahora mi pequeña Coty:_"Repetí mamá:HO_LA.", y me quiere enseñar a hablar porque cree que me olvidé cómo hacerlo.
12) Y Fede que no sabe cuánto me aprovecho de la situación y hago que lea imprenta, cursiva y jeroglíficos que le escribo y de paso afiance lecto-escritura.
13) Ni te cuento si te chocan el auto estacionado y tenés que arreglártelas a las señas con uno que fue testigo ocular del suceso un hermoso día domingo.

A lo mejor esto sirva de algo más que divertirse un rato, ojalá sirviera para darnos cuenta qué mal actuamos con los que sufren alguno de estos u otros males.

Texto agregado el 12-06-2007, y leído por 144 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
24-06-2007 me gusto esta bien elaborado5* neison
22-06-2007 muy simpático... aukisa
14-06-2007 Me hiciste reir mucho, pero es verdad cuantas veces actuamos mal ante ciertas dificultades. adriana73
13-06-2007 El dia ke me pase,...necesitare de un lapiz y un cuaderno. "words are very....unnecesary....enjoy the silence" rekardo
12-06-2007 el dia que me pase ami " les rompo las piernas ".si aveces las bromas, si es que se puede decir asi , caen muy mal muy mal y en momenotos no apropiados .. me gusto el texto ,entendi muy bien el mensaje por eso te doy un 5***** ayelen_neurotica
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]