TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nicita / espero eternamente

[C:295790]

me ha pasado en el mejor de los casos encontrar a mi alma gemela...y me pasaria en el peor de los casos perderla sin ningun motivo que pueda ponerse a mi nombre...

- me explico -

no pretendo alma mia desorientarte con el vaiven de mis palabras, mucho menos alterarte con mis fuertes corazonadas...y es que a veces te encuentro sola y lánguida, con el gris reposando en tu mirada, sollozando mariposas que no existen en verdad..que quizas jamas tuvieron alas y mucho menos libertad.
Pero trato de coseguirte vida a cada instante.. de esforzarme por desaparecer las distancias, de evadir las impertinencias, y cuando menos trato, guardo silencio justo para omitir molestarte en lo mas leve. Creeme que no podria llamar mi constante objetivo a nada existente sobre la faz de lo que conosco hasta hoy, que no seas tu mi preciada alma.
A veces te miro cabizbaja como si el mismo cielo dejase de existir para ti..con tus pupilas perdidas en ninguna parte, entonces intento provocarte una sonrisa, tocar uno de tus latidos para saberte conocida...pero me pierdes...entonces suplico a Dios que me deje respirarte, y en su inmutable silencio lloro desconsoladamente...por no saber encontrarte.

Mas revivo inquieta, titubeante cuando casualemente rozas mis entrañas, ya que hasta el mas minimo reflejo de tus caricias me revuelve el universo, y puedo con eso imaginarte en todas las formas en que siempre te sueño para mi..departiendo entre tu ó tu...repitiendote a ti y a ti, entonces me olvido que existo, y rebalso en tus alas...

Mas revuelas nuevamente a perderte en las ausencias,
a desapareserte de todas mis ansias. Sin avisos ni palabras.

Mas te espero eternamente, como el sol a la mañana.

* [ llamo alma al conjunto entero que nos compone ]

Texto agregado el 13-06-2007, y leído por 99 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-06-2007 Nos damos bien a la pena y nos imponemos privaciones para curar el cuerpo; se puede, pienso, hacer lo mismo para curar el alma... Interesante. Saludos... ***** ClaudiaSparrow
14-06-2007 El alma, sede de nuestras emociones y sensaciones. "El alma es el cuerpo, al que no hay que nombrar con abstacciones. Yo siempre llamé cuerpo, carne, agua, vino, savia, hijos, tierra, mujer, amigos a las cosas de mi vida. Nunca hasta hoy necesité del término alma para referirme a lo que palpo y vivo. azulada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]