TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / regias / Sin pistas

[C:295831]

En Temuco estaban ocurriendo muchos sucesos extraños,mataban gente,asaltaban casas,etc.
La familia Hecheleitner tenia una micro empresa de organización de eventos.Un día les toco organizar un casamiento para una familia muy importante y con mucho dinero.El matrimonio iva muy bien hasta que la novia desaparecio.La organizadora la comenzo a buscar,pero su gran impactación fue cuando la encontro muerta y tirada en la piscina. Media hora despues llego la policía con investigaciones y la ambulancia.Lamentablemente no pudieron hacer nada,solo buscar al culpable y comenzó la investigación.
Tiempo desupues a la familia Hecheleitner les llego una nota donde los amenazaban de muerte,como investigaciones aun no encontraba al culpable quisieron tomar cartas en el asunto.El papel donde decia que la señora Hecheleitner la ivan a matar el 22 abril,asi que decidieron esconderla y rodear la casa.
Cuando llego el día indicado,todos estaban muy bien preparados, pero no sucedio nada.Al otro día en la mañana el auto del culpable estaba estacionado dos cuadras mas lejos de la casa. Investigaciones fue corriendo a ver,y el auto estaba rodeado de sangre,la señorita Salinas que era la jefa abrio la puerta y se encontro con la hermana de la señora muerta,desnuda,con un cuchillo en el pecho,y bañada en sangre.
Despues de eso ocurrieron crimenes mas crimenes, pero al culpable nunca lo encontrarony hasta el día de hoy lo siguen buscando.

-.FIN.-

Texto agregado el 13-06-2007, y leído por 60 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]