TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / acciontuning / Una reliquia por tu vida

[C:295914]

Incrustado en la mafia, traficantes de vehículos robados, para personalizar, ajustar motores y en otras palabras tunearlos, y luego correrlos de forma ilegal por las calles de la ciudad y los distintos circuitos de carreras en enfrentamientos contra rivales.
Al joven Jill le esperaba un difícil trabajo mandado por el jefe de la mafia llamado Rick Strick más conocido como "rompe pistones".
Un jueves por la mañana mientras Jill dormía, Rick Strick con sus hombres entran bruscamente al trailer despertándolo, con tres armas apuntándole. El joven Jill asombrado y sin saber lo que estaba pasando, asustado pero con coraje pregunta:
-¿Que sucede?-
Rick responde: - Los hombres de pull ruck fueron a mi taller, insultaron a mi y a mis hombres diciendo que tu le habías dicho que ataque sus tres hondas 2000 que ocultaban para el asalto a la carretera norte, la cual era en la que íbamos a participar nosotros, en consecuencia mas encima baliaron e hicieron estallar mi mustang GT que lo estaba preparando para la gran carrera de circuito de Strick Bullers, quien mas puede pagar esto que tu con tu vida.
Apuntando todos juntos a Jill, a pocos segundos de matarlo Jill interrumpe la matanza diciendo:
-Conozco un hombre de mucho dinero, que luce un hermoso ford mustang original, con un motor ya ajustado y de mas veloz para ganarle a nissan skyline. Prometo conseguirlo para mañana antes de la carrera de la strick Bullers, cambio de mi vida y volver a trabajar contigo. Rick responde:
-Interesante tu respuesta si consigues traerlo para mañana viernes el supuesto mustang GT te perdono la vida, pero no sigue trabajando para mi, ya sabes el viernes a las 3:00 AM sin retrasos y sin rastros de la policía de lo contrario no habrá otra oportunidad y no vivirás para ver o correr la gran carrera de Strick Bullers. Jejeje, vamonos.
Mientras Rick y sus hombres se retiraban Jill grita necesito un vehiculo el lugar queda demasiado lejos. Rick responde:(furioso) mas encima tienes el descaro de pedirme un vehiculo, pero de todos modos te entregare uno siquiera por los años de trabajo que llevas, jejejeje, me das lastima por eso puedes pasar a recoger el lancer al galpón. Y no quiero saber de ti asta que vuelvas con el maldito vehiculo.
Jill responde: (mientras Rick se retiraba)
- seguro, muchas gracias.-
Rick grita desde afuera:
-Cierra la boca.-
El jueves a medio dia Jill se levanta preocupado y arrepentido por la difícil propuesta que le había dado Rick, pero pensó que otra cosa puede ser mas importante que mi vida. Automaticamente al pensar eso acepta definitivamente e trabajo. Se viste, toma su arma, se asegura de que este cargada, y se dirige al galpón a buscar el Lancer, para dirigirse al donde esta ubicado el mustang.
Tras el duro trayecto de haber caminado desde el trailer asta el galpon por fin y de una vez llega, recoge el vehiculo y se retira por la carretera Norte y llendo a una máxima velocidad para poder tomar la carretera mas cercana pasando por el puente corredizo antes de la una y media de la tarde que pasaría el barco. Llegando a la rotonda que une a la carretera norte con la carretera Sur. Estaba una patrulla de policía controlando la velocidad, pistoleando, en ese momento pasa Jill rápidamente sobre pasando los ciento cuarenta kilómetros por hora y producto de eso consigue la persecución de la policía. Al ver Jill que lo persigue la patrulla de policía y que a uos kilómetros de visión se veía el puente abriéndose, Jill necesitaba mas velocidad para alcanzar a saltar el puente, Jill inyecta el oxido nitroso en el motor sobre pasando los doscientos diez kilómetros de velocidad dejando a la patrulla asombrada, dejándolo atrás y logrando saltar el puente, Jill toma esto como uno de sus record en su pasión.
Llegando a la casa del rico empresario, Jill no toma visión del mustang, se estaciono detrás de un árbol que tapaba casi media calle esperando a que llegara el hombre.
siendo ya las once y media de la noche Jill dormido en el auto, cansado de haber esperado tanto, de repente lo despierta un fuerte ruido producido por un auto con mucha potencia de motor, que podría haber sido mas que el rico empresario llegando a su casa con una mujer acompañado. El hombre románticamente y apasionadamente se baja del auto rápidamente abriéndole la puerta a la hermosa señorita, ayudándole a salir tomándole la mano, luciéndose ser galán la toma de la cintura y sin ninguna otra cosa mas que le interese entra a la casa con la mujer dejando el vehiculo afuera sin seguridad.
Jill se ve enfrente de una gratuita, hermosa y dada oportunidad para robar aquel auto.
Para irse a casa con el mustang y no dejar rastro alguno de su identidad, sigilosamente se acerca al vehiculo victima entrando y tratando de encender el auto a contacto directo, logra encenderlo, saca el vehiculo a la calle y luego poniéndolo en el lugar donde estaba ubicado el mustang estaciona el lancer hay mismo mojando por todos los interiores de bencina, una vez completado su trabajo se retira disparándole al vehiculo para que comience arder y explote, al momento de que el vehiculo estalla quedando sin rastro de que vehiculo era el rico empresario sale sin ropa desesperado de la casa a ver que sucedía viendo su supuesto auto en llamas y ya destruido a un un cien por ciento, llama a la policía.
Una vez ya hecho lo que tenia que hacer, muy cansado vuelve a su casa a dormir un poco.
Llega el esperado día viernes, Jill se despierta a las tres con veinticinco minutos de la tarde, desesperado y asustado, pensando que ya era la hora de la entrega, mira el reloj y al ver que era temprano se tranquiliza. Jill se prepara para la entrega del vehiculo, el espera que todo salga bien. Siendo las doce de la noche Jill se dirige al taller de Rick para entregarle el vehiculo. Tomando la carretera norte y luego desviándose a la sur, para poder pasar y no tener problemas con la policía. Llegando a la rotonda nuevamente esta la patrulla de policía, Jill intenta y consigue pasar despacio pero la patrulla consigue verlo, y no tarda en encender las sirenas y comenzar una persecución, rápidamente Jill teniendo en mano un mustang GT no tarda en dejar atrás a la patrulla de policía en consecuencia avisa por la radio ordenar un bloqueo de la carretera en el kilómetro 24 de la carretera sur, pero en la recta Jill consigue ver el bloque que le esperaba así que se desvía por La línea de trenes dirigiéndose directamente hacia un barranco que por un túnel subterráneo y desconocido. Jill logra evadir nuevamente a la policía. Rápidamente tras el duro trayecto logra llegar a el taller de Rick.
Al llegar sale misteriosamente Rick diciendo:
- vaya vaya, si no es el que llora por su vida, huuuuuuuuuuuuuuuu veo que me trajiste el sagrado, hermoso y lujoso ford mustang GT, dicen que corre muy rapido, desempeña un motor de V8, excelente. Me alegra que hubieras sido tu quien recogiera esta reliquia, listo chico espero verte en la carrera de Strick Bullers, voy a desarmar este vehiculo en el pavimento, ya vete.

Sin decir nada Jill se retira, alegre por que ya su vida no esta en peligro, ahora solo le queda conseguirse un vehiculo veloz para la carrera de Strick Bullers.

Texto agregado el 13-06-2007, y leído por 121 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]