TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / july269 / Carta al productor de la confetura...

[C:296079]

Por que la confetura de amarenas no tiene mas amarenas??, no es que no me guste, pero prefiero las amarenas enteras, tal vez usted no lo sepa, pero son las 10:30 de la noche y estoy sola en casa, y pensaba que tal vez su confetura me podia endulzar la noche, es que la culpa no es suya, pero el silencio no me deja en paz, los minutos pesan desde que el se fue, no es algo que a usted le interese, y tampoco lo puede arreglar, porque a fin de cuentas solo se dedica a hacer confeturas, y tal vez soy yo que me equivoque al escoger el sabor y era mejor si compraba la de cereza, pero es que las amarenas me gustan tanto, pero ahora no me basta, sera que los clientes como yo nos equivocamos, y eso es lo que nos da miedo, miedo de elegir y equivocarnos, porque a fin de cuentas la eleccion es nuestra, pero somos necios, y es dificil cambiar... Disculpe las molestias, pero tal vez no esta mal su confetura, soy yo que me equivoco al elegir...

Texto agregado el 14-06-2007, y leído por 80 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-06-2007 Coincido, pero es una máquina la que fabrica, y ellas no se tientan el corazón por los clientes, jijij Saludillos Keiji
14-06-2007 Jaja, es muy bueno. No creas que siempre nos equivocamos al elegir eh? que a veces nos dan gato por liebre. Felicidades. Un saludo de una jaenera. currilla
14-06-2007 Si el fabricante fuera persona sensible y decente, te enviaría a vuelta de correo un nuevo paquete de confeturas... un saludo. galadrielle
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]