TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / natanarby / Acumulativo

[C:296104]

Me cambié de casa
Antes tenía bodega
Y ahora no tengo
Y ha sido todo un replantearse muchas cosas...

1. Lo primero que aprendí es que tengo alergia y eso es un hecho, independiente de que quiera pretender que no es así...

2. Tengo mucha alergia a muchas cosas, pero la alergia al polvo roñoso de las bodegas es la peor.

3. Hay muchas cosas que guardé en la bodega un día "por si eventualmente llego a necesitarlas"...
Nunca las necesité.
Ahora necesito donde ponerlas.
Peor aún, necesito la determinación de botarlas.

Todo esto me ha hecho pensar
¿Realmente necesito todo esto?

Una regla que sólo el valor sentimental puede dejar atrás es "si han pasado 2 o 3 años y nunca lo he necesitado... probablemente no lo voy a necesitar nunca.

El corolario de esa regla es... Incluso si llego a necesitarlo algún día, es poco probable que sepa donde está y llegue a encontrarlo....

Así que así me he visto, enfrentada a una vida nueva y obligada a dejar atrás mis cuadernos de la U (Salí hace más de 5 años....) y reevaluar cada una de mis pertenencias.....

Esto me ha llevado a forjar nuevas leyes....
Cuando compro algo ahora me pregunto
¿De veras lo necesito?
Y lo más importante:
¿Tengo un lugar donde guardarlo?

Generalmente en la primera pregunta se mezclan los isgnificados de "necesito" y "quiero", pero la segunda es infalible....

Eso, parece que las bodegas de guardan historias y algo de sabiduría...

Texto agregado el 14-06-2007, y leído por 211 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-06-2007 Hola, muy entretenido eso ke leí!! eres sabia sabias eso?....porfin algo ke me llama la atención!!!!! n_n rekardo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]