TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aronda / Amor en tiempos de Guerra

[C:296129]

Amor en tiempos de Guerra (2da guerra mundial)

Ana dormía intranquila con su osito de peluche. Desde la ventana del subte, solo se escuchaban lamentos de agonía, y explosiones continuas.
Su madre sola en la oscuridad, solo esperaba que la guerra cesara, y le trajera de regreso el amor de su vida. Asumida en su tristeza solo miraba como dormía Anita, que sin tener culpa alguna, solo le esperaba un futuro sombrío.

Lentamente la pobreza consumía estas almas, y las llenaba de amarguras.
Un día Anita, en un lapso de receso de explosiones, salió a jugar en compañía de su madre.
Fue cuando entonces vino la explosión fatal. La explosión que la dejo sin madre.

Tristemente crecía, en compañía de la vida. / A sus 14 años, solo añoraba morir, para re encontrase con su madre en el cielo. Lentamente pasaron los años, y su pena en el alma crecía.
Ya a los 18 años, conoció a un hombre llamado Aron, que le entregó alegrías y vivencias plenas a su alma. / Dentro de todo este caos de la guerra, se formaba este romance, lleno de pureza y calma.
En compañía de los ruidos de las bombas, se amaban y juraban amor por siempre.
Ambos asumidos en este amor en tiempos de cólera, decidieron que tal vez la muerte era una mejor opción de vida. Judíos ambos, solo pensaban que cada día que pasaba, se extendía esta agonía.

En 1949, se hacia evidente en las calles el termino de la guerra. La gente celebraba; pero Anita y Aron, ya no escuchaban gritos, tampoco bombas, ni las celebraciones de la multitud.
Abrazados y recostados se encontraban en su cama, estaban tapados con sus roídas mantas, que solo cubrían estos cuerpos ya sin vida.

Como estos amores y vidas, hubieron muchos.. Amores en tiempos de guerra, que pese a estar unidos por el alma, infelices en la tierra fueron.
Se dice que estas pobres almas, son felices en el cielo. Anita encontró a su madre, y por fin ha visto un lindo y tranquilo amanecer, su cielo ahora es claro, y sus noches siempre están estrelladas. AHORA respira libertad.!!.

Texto agregado el 14-06-2007, y leído por 393 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]