TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aronda / MUJERES

[C:296132]

Dicen que a cierta edad las mujeres no hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la vida declina, y que nos volvemos inexistentes para un mundo en que solo cabe la ímpetu de los años jóvenes ¿ será ?
Yo no se si me abre hecho invisible para el mundo, es muy probable, pero nunca fui tan consiente de mi existencia como ahora. Nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfrute tanto de cada momento en mi vida.

Aprendí que si quiero tener el mar lo contemplo, abro mis manos en sus aguas y todo el mar entra en ellas, porque si cierro mis manos para retenerlo, se quedarán vacías.
Si quiero sentir el viento solo extiendo mis brazos, abro mis manos y el viento es mío, porque si intentará retenerlo, me quedaría sola y sin nada !!

Texto agregado el 14-06-2007, y leído por 104 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-06-2007 Muy buen escritooooo, me ha gustado muchoooo. Hay muchas personas que son inexistentes toda su vida.... Eso no tiene que ver con los años, sino con la fuerza y pasión con que miran y viven la vida. Uno es protagonista de su existencia y si no creemos eso... seremos invisibles en cada etapa que nos toque vivir. 5* angel_berdi
19-06-2007 BELLA REFLEXION MUY BIEN CREADA CON ORIGINALIDAD neison
15-06-2007 La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo. Es un viejo dicho. Bonita reflexión y bien escrito.Felecidades jjavier8
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]