TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shalomdavids / SOLO SOY

[C:296236]

SOLO SOY…


Quizá para ti, solo soy un conocido mas, y si tengo suerte, tal vez este en tu lista de amigos, pero solo quiero que sepas, que:
Solo soy la persona con la que has convivido desde que por casualidad, o por cosas del destino conociste.
Solo soy la persona que esta dispuesta a ayudarte, a ofrecer su hombro para que llores, que ofrece sus brazos, para que si te sientes triste o solo necesitas de un gran abrazo, te rodeen y te den ánimo para salir adelante.
Solo soy la persona que esta dispuesta a enseñarte a volar, si has olvidado como hacerlo.
Solo soy la persona que desea para ti lo mejor, toda la felicidad y todo el éxito.
Solo soy quien sufre cuando tu sufres, quien esta dispuesto a escucharte, aun cuando tus llamadas o visitas sean a horas de la madrugada.
Solo soy, quizá un conocido mas para ti, pero para mí, tu eres alguien muy especial.
Solo soy, quizá tu compañero de clase, pero para mi el solo hecho de ser tu compañero y compartir un momento contigo, lo vuelve inolvidable.
Porque para mi, tus defectos no importan, como tampoco importa el mal rato que en algún momento me hiciste pasar.
Porque para mi solo importa lo positivo, y lo que puedes aportar a mi persona.
Después de todo esto, te estarás preguntando… ¿Quién demonios es este tipo? Pues te diré…
Solo soy tu amigo…



P.D. por favor conserva este escrito y si en algún momento me olvido de ello, recuérdamelo, porque soy humano y cometo errores, pero no creo olvidarme de alguien tan especial… tú.

Texto agregado el 15-06-2007, y leído por 91 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-06-2007 Me gusto Shalom Ubraja!!***** terref
18-06-2007 "Quien tiene un amigo, tiene un tesoro" Este texto, dice mucho de tí. Mis 5*s anyglo
16-06-2007 OPh, un àngel, bienvenido... doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]