TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kufifo / Golpeando un esperpento

[C:296252]

Hacia frio las manos entumidas heladas ,ese dia habia tomado ya mas de 3 cajas de vino ,igual tiritaba ,mis ojos azules se habian vuelto de un gris desolador ,3 grados bajo cero en santiago ,unos tipos se bajan de un automovil y comienzan a golpear a un travesti ,le dan duro el travesti se defiende a cuchilladas ,los tipos le rompen una cerveza en el rostro ,intervengo y les pregunto porque lo golpean quieren matarlo ,me dicen que es un bocon que no da la cara ,y un maldito pedofilo y habla solo injurias ,que piensan que todo el mundo es como el , pero esa no es razon de matarlo a palos y golpes ,esta en la razon ud me dice uno de los tipos ,hasta que grita uno vamonos jose cadiz ,ya recibio lo que merece, jose cadiz dije y ese quien es , el tipo maquillado y trasvestido responde "soy el que quiero ser " en ese instante dije "guacala" ,le puse 4 patas en el hocico ,eso te pasa por hocicon y mal hablado .
al rato llame a los carabineros y denuncie a josecadiz y al esperpento ese por hablar mal de las mujeres y poco hombre ..

Texto agregado el 15-06-2007, y leído por 251 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
27-09-2007 que asco , por favorl RomanticaLaura
07-08-2007 jajajajajjaa buenísimo Rene_Parra
06-08-2007 ajà, quièn tuvo la culpa al final... doctora
19-07-2007 Todo tiene su tiempoy su modo , de ser o no ser , de dejar de ser y luego volver a ser. marsolesca
12-07-2007 jojojojoj5* ismaela
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]