TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mafiosos / la mafia y john

[C:296269]

Era una fría noche, lluviosa, en la ciudad de Nápoles(Italia), en donde los rayos iluminaban el cielo, rayos que entorpecían el sueño de John, un joven de ojos verdes, pelo castaño claro de 25 años, sin memoria, que solo recordaba desde que despertó en 1 hospital y además sin memoria.
La DCA. Sol Romero de los Ríos le diagnostica perdida de memoria temporal. Esta le dejo su carnet de identidad para que se recordara algo de ella.
1 semana después, John estaba sentado en la cama del hospital, el decide buscar su propio camino, el cual lo había llevado hasta ahí, y decide robarle las ropas a 1 auxiliar para medico haciéndose pasar por este, para poder salir de ahí.
Después de varios días vagando por la ciudad, decide buscar trabajo, y llega a 1 restorant, llamado “MARE NOSTRUM” ahí trabaja como mesero, este trabajo le sirve para sobrevivir.
Después de haber trabajado 3 semanas, 1 dia llegan 4 hombres c/u con 1 abrigo negro, y con 1 sombrero del mismo color.
Estos hombres al ver a John se colocan muy nerviosos por su presencia. Estos hombres llaman a John hacia su mesa, John confiado en que estos hombres le dirían la verdad sobre su pasado, John se acerca y estos hombres sacan sus armas, John alteradamente huye a la cocina y sale por la ventana de esta. Los hombres corren hacia sus autos negros que estaban afuera.
Estos hombres pertenecían a la mafia italiana, aunque eran principiantes, estos tenían como única misión atrapar a John ya que lo confundían con su hermano gemelo Jack que había tratado de matar al jefe de la mafia por motivos de dinero, además Jack era 1 de ellos. Mientras tanto John corrió hasta 1 bar por ahí cerca. En esto el cantinero que atendía lo reconoce y le dice:
- Pense que no volverías mas, 1 pregunta ¿eres John o Jack?- le dice el cantinero y John le pregunta:
- ¿UD. Sabe quien soy yo? Dígamelo y ¿quién es el otro?- dice John alterado.
- Según, yo creo que eres John, por tu apariencia mas paciba, no como la de tu hermano gemelo Jack.
Él contó todo sobre su hermano gemelo, la vida que llevaba, y que le contó el accidente que tubo y por eso no recordaba la verdad de su hermano.
John comienza a recordar y le pregunta dónde podría encontrar a su hermano, el cantinero le dijo su dirección ya el y su hermano eran íntimos amigos.
John toma 1 taxi y va donde su hermano, el cual estaba escondido en 1 taller mecánico.
Jack impresionado al ver a su hermano lo abrasa y le pide perdón por los problemas causados por su ambición, John conmovido decide ayudar a su hermano para salir de este enorme problema.
Estos 2 hermanos deciden dejar el país llendose a Grecia. Estos llegaron al aeropuerto sin percibir que la mafia los rodeaba. Afuera del aeropuerto los hermanos se despedían de Italia sin darse cuenta todavía que la mafia los rodeaba apuntándoles con las armas. En tan solo unos seg. La mafia los tenia atrapados en el aeropuerto con sus armas en la cabeza de c/u, entonces el jefe de la mafia aparece enfrente de ellos, con su mirada llena de odio. Jack se puso muy nervioso por que despierta sospechas de que él es el traidor al que buscan. Él decide entregarse con la condición de que no le hagan daño a su hermano. Al llegar Jack y el jefe a su auto negro se escucha 1 disparo, era de la pistola recién sacada de John para salvar a su hermano... Jack al ver esto toma el arma del jefe(el cual estaba muerto). Jack comienza a disparar contra los secuaces del jefe, matando a 3 de ellos. John quien toma 2 de las armas de aquellos hombres, y extermina los 3 hombres restantes. Después de unos seg. Los hermanos se abrazan, dando a conocer su victoria contra la mafia. Pero una patrulla de policía que andaba merodeando por aquellas calles, vieron un acto de matonaje, al darse cuenta los 2 hermanos corren sin parar, tomando el 1° bus hacia alemania.

Texto agregado el 15-06-2007, y leído por 3500 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]