TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daruga / sipnosis el principio del concurso de los 100 años

[C:296360]

La caminata de los equipos , muchos de ellos estan emocionados , otros aterrados y otros tristes ,el concurso de los 100 años organizado en la galaxia generis por el planeta central Babel ha comenzado , muchos no volveran , pero el que pueda sobrevivir y traer la cosa gris , sera el ganador de la gloria y el conocimiento por 100 años, sin mas ni menos esperemos que empiece este armageddon.

Pero hay algo nuevo en este edicion , hemos creado 3 seres superiores mujeres y la hemos enviado a 3 planetas escogidos al azar , el primero ha sido gothican el planeta de la tristreza donde la Reina Tristania ha acepto al ser como su hija y donde se le enseñara a combatir como un soldado del clan harrigan , La segunda fue enviada a Anarquiste el pais del fuego y la destruccion donde Cid el señor de las bestias criara al segundo ser como el mas peligrosa y mortal guerrera del universo , y la tercera fue envidada a Strawberry Rose el planeta de la paz y la tolerancia ,ganadores de los ultimos 2 concursos ellos tienen por derecho propio tener toda tecnologia de Babel asi la tercera tambien ha llegado y sera criada con la disciplina , honor y moral de las Damiselas , ¿que pasara? , ¿quien ganara este concurso? , ¿que pasara cuando ellas 3 se encuentren?

Texto agregado el 15-06-2007, y leído por 70 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
20-06-2007 Mucha imaginaciòn promete bonitas historias... doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]