TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Llambi / LA RUTA

[C:296404]

Me encuetro actualmente bajo efectos del THC acumulado en mi cuerpo,explorar lo inexplorable resulta tormentoso,tanta nube en la mente dificulta ver el camino,percibes nuevas sensaciones a medida que tu mente va comiendo tus cesos y hace de ti lo que quiere.
Sonidos a color,latidos fuera de control,el reloj de arena cuenta el tiempo,pero ya nada importa,el tiempo pierde su funcion,los segundos minutos se hacen y el terror corre por las venas,buscas tener el control pero fuiste dominado,te burlas a ti mismo sin darte cuenta,vuelves a ser como un niño,pero con tendencia adictiva a arruinarte la vida,vuelves a ser como un niño,las palabras que salen de tu boca son como criptogramas,todo esta en tu mente,las llaves para abrirlas la tienes en tu corazon si te equivocas de puerta es dificil recordar el camino.

La musica suena a himno,la sientes como muy tuya,te eriza la piel,pero mejor esperar al dia despues,sientes como tu espiritu a vuelto a tu cuerpo despues de darse un paseo ante tanta revolucion recibida,una alegria inmensa te rodea,sientes amor a pesar de nunca haberlo recibido,miras al mundo y observas la tremenda perfeccion con que ha sido diseñada,regalas una sonrisa a quien sientes necesidad de hacerlo y eso se transforma en tu gran obra de caridad en tu dia.Esparso amor,pero dentro mio no queda nada,irradias luz,pero las ventanas de mi interior han quedado cerradas.

Llega un dia mas y la espantosa realidad abruma,todo es depresion nada vuelve a ser igual,lo unico que aviva tal sentimiento son los recuerdos pero a partir de ese instante recuerdas que te has olvidado de todo.

Tormentas en mi ser no paran de caer,aislado en mi mundo encuentro placer,de paradero desconocido la vida adquiere un sabor distinto,lo mismo que una hermosa frase,al termino de leerla quieres saber quien la ha escrito y solo vez un sencillo anonimo y te invade una inmensa curiosidad por saber quien escribio aquella magnifica frase que sin duda a tocado a tu corazon,asi es todo esto,y guardar todo lo que tengo para compartir bien adentro de mi corazon,hermosas anecdotas,macanas,lios,cosas que aprendes dentro de ti mismo,todo queda guardado dentro tuyo y cada dia que pasa importa menos,observas la ruta y miras todo el trayecto recorrido,descansas un minuto,te acuestas sobre la hierba y retrocedes aquella pelicula,recuerdas que es tu vida y cada escena que miras te llena aquel hueco vacio que tienes en el corazon,suspiras como en esa primera vez que te has enamorado,sonries,cierras los ojos y empieza la tormenta,tus ojos rojos de furia desatan la tempestad,y las lagrimas va callendo a medida que la lluvia emprende su monotono viaje por la tierra,todo es gris,descubro en ese instante que mi vida solo adquiere valor por todos los momentos que he vivido,yo no valgo nada,las apariencias me probocan nauseas,solo soy un conflictivo frasco,solo busco un cuerpo que me contenga para la hora del regreso,la vida se hace un mito y la leyenda de quien fuiste inunda cada hueco de la ciudad,llego el dia del funeral,todo es triste,llorar es inevitable y a la vez estupido,el color negro es mayoria,y recorro el lugar y te encuentro vestida de blanco tu sonrisa alegra mi muerte y tu presencia confirma aquello que siempre llame instinto,abrazarte resulta dificil,pero has decubierto que con el poder de los recuerdos jamas estube muerto y nuevamente recorro tus venas bombeando todo mi ser a tu corazon,estoy feliz al verte pero triste por perderte.Los segundos corren y aquel reloj de arena vuelve a correr,el tiempo importa pero su medida escapa de comprension alguna,la cuenta regresiva comienza,recorro un poco mas pero aun hay tristeza en mi,muchos sentimientos esparcidos en el aire,el negro es mayoria en el funeral y los llantos ocupan el segundo puesto sobre el ataud.

La incognita se acerca,no entiendo por que tanta triteza,yo solo quiero que esten alegres por que para mi es un gran momento,es un nuevo paso en mi vida,la unica razon por la cual yo estoy triste es por haberlos dejado,pero bueno....la vida es tan hermosa,tan perfecta que no pude yo solo quitarme la vida,las cosas se dieron asi,el reloj se adelanto y sus agujas dictaminaron mi sentencia,mama,papa,amigos,fui declarado inocente,mi muerte fue por causas naturales pero sepan que para la proxima me pondran custodia.

Increible pero cierto,solo me queda decirles que los amo mucho,que agradesco por todo lo que me han enseñado.y por haberme cuidado hasta donde pudieron,el reloj de arena agoniza y mi despedida es inevitable.

Uffff!!!!se me esta haciendo tarde sera mejor levantarme de este hermoso lugar y seguir la ruta,como equipaje llevo mi corazon y dentro de el los llevo a todos ustedes.

La pelicula termino,se cierra el telon y el camino a la ruta vuelve a comenzar,tomo fuerza en los recuerdos y emprendo un largo viaje si dejar de hacer dedo,a un costado de la ruta ,solo queda esperar al proximo automovil para subirme en el con destino a la vida

Texto agregado el 15-06-2007, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]