TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / undergirl / una carta a quienes me leen

[C:296469]

Semana melancólica...con un hermoso cierre gris.
lluvias que calmaron por un instante mi agonía
respiro tranquilidad
Pero les cuento existe un oleaje negativo en mi entorno
Que gris se ve el mundo fuera de mi burbuja
Que plástico e insensible
Lo que noté es una falta de inconformidad
Estamos conformes siendo unas bestias, los pensadores que se sacrificaron por sus ideales resultan ser "demasiado idealistas" y poco o nada lograron navegando rumbo a sus aspiraciones. "El hombre siempre va a mentir, el poder nunca se sacia en su afán de querer mas mas MAS MAS MAS" (según mi profesora de sociología, mmm gran excusa para no mover un dedo y pudrirnos en nuestra mentalidad pesimista de “yo soy así y que!”) EL PODER...todos lo quieren!... el feminismo, el machismo, el blanco o negro, los políticos, soy de aquí o de allá, las sectas, los masones, el jefe, el esclavo, mas menos, mejor o peor, ufa, que podrido está el mundo. Para los que despiertan del sueño lo único auténtico que queda es dar la espalda a este sistema, por mi parte opto por Rosseau, y su teoría de que en conclusión la gente “ignorante” (tómese con pinza) es mas rica en valores, mas sincera y vive en libertad, me refiero a las tribus, razas, pueblos con alma y no a intentos de gente civilizada, perdonen mi crueldad solo intento ser directa...estoy harta de escuchar la palabra "globalización" y esa competencia por ser el mejor, ese conocimiento material y finito no me sacia, no se ustedes, pero tiene que haber algo mas, o no? Si los pensadores fueron idealistas al menos murieron con un estado mental un poco o poquito mas elevado que el resto de la humanidad, al menos luchando contra la corriente, escapando de la muerte, recibieron los golpes que no merecían pero su inconformidad no aceptaba que le impusiesen mentiras. No les doy todo el crédito, fueron humanos y se equivocaron pero se lanzaron a la aventura de vivir su vida o su muerte según lo que creían, según su verdad y no según el poder que intentaba dominarlos.

No intento deprimirlos, fue un minuto de desahogo, si creo que existen cosas hermosas en este mundo, y si existen los grandes milagros, y existe el amor, la búsqueda de la nobleza, la simpleza, la sinceridad, y cosas infinitas que no cabrían en este espacio, existe un Dios y es la fuente de toda sabiduría, fuera de eso...sigan buscando...si encuentran algo, me avisan!
Un beso amigos
(y no me tomen tan en serio)
MuaK

Texto agregado el 16-06-2007, y leído por 223 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
19-08-2007 totalmente de acuerdo, y no veo el porque no tomarte tan en serio, a veces las palabras que surgen de repente (como en un desahogo) son las mas atinadas... saludos -eLy-
13-08-2007 Tienes un poco de razon en algunas de las cosas que dices ahi... dalvenjha
19-06-2007 encontre algo y es un hermoso desahogo,de esos que te liberan por unos instantes,los ideales de los grandes pensadores,nunca se perderan,se quedaran por siempre junto a las almas sedientas de la verdad Llambi
19-06-2007 que mas que decir esta es la clase cosas que me gustan leer , exelente mis 5 estrellas***** ayelen_neurotica
19-06-2007 Linda reflexión, para mi lo que importa es ser feliz y ya… Ya no quiero cambiar al mundo plapla
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]