TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ORTH / TODOS ENVEJECEMOS

[C:296590]

Hace mucho no los visitaba. Muchas veces lo pensé, pero cada uno de las responsabilidades, éxitos y trabajos que van quitando poco a poco la vida lo fueron postergando y postergando…

Llegue hasta el umbral, como siempre. Las mismas figuras iniciales, formales y serias que me permitieron la entrada. Me sorprendió no encontrar algunas cosas que esperaba, pero igual seguí adelante.

Los empecé a ver poco a poco. Muchos se levantaron y me abrazaron con la misma calidez de otros tiempos. Pero muchos de los mas viejos estaban ausentes. Otros estaban reunidos, juntos, en círculos frente a fuegos muy pequeños para calentarlos a todos. Por eso creo que muchos no van a sobrevivir al próximo invierno. Finalmente, cuando les pregunte, me di cuenta de que ya habían empezado a olvidarse unos a otros. Y por sus expresiones, descubrí ( con gran tristeza, lo confieso ) que los mueran próximamente no van a ser reemplazados por los que lleguen.

Estoy convencido. Mis recuerdos están envejeciendo. Pero no hay remedio… todos envejecemos.

Texto agregado el 16-06-2007, y leído por 77 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-10-2007 Pareces un resumen de manías, pero es indudable que escribes bien. chorizoensalchicha
13-10-2007 Un texto muy profundo y reflexivo, y si, todos envejecemos... rosadel_viento
20-06-2007 Aspero y bueno. mechitagarcia
19-06-2007 que envejezcan los recuerdos... pero que nunca envejezcan los ojos que los contemplan, los labios que los añoran ni las làgrimas que los lloran. Maravilloso bella_garces
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]