TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caotica / Fea

[C:296622]

Vuelvo a las andadas

Mi lugar favorito donde encerrar los fantasmas. Donde esconder… donde explotar todos allí en silencio. Donde vomitar las telarañas que tengo en el estómago: El cuarto de baño. Pero, ¿cómo lograrlo? Hoy vuelvo a tentar la posibilidad de meter los dedos bien hasta el fondo...

Pero hoy uno distinto. No es el de mi casa. Es el de mi niño.

Me derrumbo por momentos. Miles de lágrimas acarician mis mejillas extrañas.

Hoy que necesitaba unos brazos amigos… Hoy que ya no podía con mi mundo… Hoy que volvían a rondar mis fantasmas… Hoy que volvía a caer en el pozo…

Pero esa amiguita del alma no ha llegado a mí de la forma que tanto necesitaba.

Un abrazo… O miles…

Un beso… O muchos más…

Mil caricias… O tan simple con unas cuantas…

Tan solo ha habido miles de preguntas esperando una respuesta hacía mi huidiza actitud. Ya lo sé, no es la misma Lorena de siempre. Pero, cariño, hoy vuelvo a caer…

Ansiedad. Nervios. Comida. Comida. Más y más comida. Y la princesa del eterno caramelo de fresa ya no sabía donde esconder la cabeza.

Hoy me miro al espejo y vuelvo a no ser yo. Me siento fea. Desarreglada. Agotada.

Y nadie es capaz de hacerme ver de otra manera…

Ni tan siquiera tú… porque siento que no comprendes lo que te quiero decir.

Te marchas y me dejas allí, sin una mano donde cogerme, vencida. Y es que siento tanto estos momentos de ansias y retrocesos. Y es que te necesito… y es que te quiero tanto…

Texto agregado el 17-06-2007, y leído por 171 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
17-06-2007 El texto muy bueno. Dibujas estupendamente ese momento de desesperación que a veces sentimos. Perfecto el título, la percepción de vernos feas, horribles. Si yo fuera la protagonista de esa historia lloraría hasta quedarme seca, y después me pondría ante ese espejo, recompondría esa cara que veo enfrente y dibujaría una sonrisa y saldría a dejar que el aire o el sol acariciase mi cara. Seguro que en poco tiempo me vería mas guapa, hasta llegar otra vez al "nena, tú vales mucho" que me gusta decirle a la chica que se asoma en el espejo. m_a_g_d_a2000
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]