TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darknesshbt / (no title)

[C:296949]

xxxxxxxx

... Y en esa tarde triste y lejana lo volvió a ver, solo un segundo, un perpetuo instante, una daga que la volvía a desgarrar, esa sombra que la hizo temblar apareció entonces y con ella esa sonrisa temerosa que luego odiaría por no saber si entregarla o ignorar ...

... y se detuvo otra vez, otra vez y el paso, solo paso, y las calles pasaron, y la gente paso, pero ella seguía en ese mismo giro de la vida, en su eterna danza sin final, seguro buscaría consuelo en el alcohol y en alguna canción que le volviera a repetir el mismo poema que el jamás le regalo ...

... pero el cielo hoy le Daria un respiro y en una pared quebrada, en una calle cualquiera de esta gastada ciudad, algún perdido dejo su epitafio para que todos supieran que ahí, en un día ya lejano y que nadie recordara jamás, también confuso y herido entrego su corazón, "ahora que he perdido todo, solo queda la libertad" ...

... como una frase lejana y ajena puede golpear tan profundo?, aun se lo pregunta algunas veces, así como cuando nada queda y no buscas nada y la nada te busca en todo, en el vacío, en la complejidad, en la monotonía y puedes ver que ya no hay sueños para escapar en otra noche ni cielos verdes a los cuales remontar de mañana ...

(.......... )

Texto agregado el 19-06-2007, y leído por 184 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-11-2008 es angustiante pero wow..que bien escribes, aunque yo no se mucho de estas cosas, saco lo que escribo de mi blog que es como mi diario de vida..jeje saludos desde chile y muchas bendiciones!! mandarinitha
27-06-2007 es excelente... logra transmitir ese sentimiento desgarrador del desconsuelo, de estar anesteciado para no sufrir, pero aún así lo sufres... astridcomet
21-06-2007 tristemente angustiante diría yo, con ansiedad HaditaVelHer
19-06-2007 es angustiante e interesante ...y no ha perdido todo, queda la libertad... nocheluz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]