TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kiodushna / Algo indescriptible

[C:296971]

Es horrible despertarse así, sobre todo cuando no pude lograr dormir en toda la noche, creo que puede llegar a ser la peor tortura (aunque las hay peores)
Es un dolor inmenso, casi inexplicable, de esos que te parten la cabeza en mil pedazos.
La cama ya no me soporta, o yo no la soporto a ella, no lo se, estuve inquieto toda la noche, me puse en mil posiciones diferentes, nada puede calmar este dolor. Fui hasta la cocina, no se a que, después fui hasta el baño, me refresque un poco la cara, me enjuague la boca con agua casi congelada, a ver si se pasaba el dolor, pero no hay caso, no cede. Me mire al espejo, no me reconocí, tenia la cara pálida, los ojos negros llenos de noches sin dormir .Me pregunte por que ella no estaba a mi lado, estaba convencido que ella se casaría con migo, le iba a proponer matrimonio y todos los hijos que ella quisiera todo lo que necesite para ser feliz yo se lo iba a dar a cambio de un poco de amor y de su felicidad.
Y el hambre me mata, pero si comía podía llegar a morir de dolor. Intente dormir un rato más.

…caminando por la plaza, la veo a Amanda sentadita en un banco bajo un gran sauce llorón (amo esos árboles, esa melancolía que tienen) ella todavía no me vio, la voy a sorprender, esta vez es mía, esta vez va a aceptar, bueno eso espero, (una nube gris cubre el sol, que apenas esta tibio) Amanda ya no esta ¿Donde esta? No la veo por ningún lado ¿pero como puede ser si recién yo la vi sentadita ahí? Todo se ha vuelta tan gris como esa nube que esta ahí, la plaza esta vacía ya no hay nadie, ni siquiera Amanda. Todo es tan abrumador, una sensación horrible atrapa mi pecho...
Amanda!!
El sudor frió corría por mi espalda, por lo menos logre dormir, pero joder eso no es una buena forma de dormir, muero de hambre…
Exquisito pedazo de carne, de esos que se deshacen en la boca, que rico, se desplaza por la boca con una sensualidad, diría casi desesperante, pero que impertinente este trozo de carne que se niega a ser comido, sin darme cuenta muerdo ferozmente a este trozo de carne impertinente, sin darme cuenta muerdo ferozmente… Ay de mi, es indescriptible semejante dolor, mordí con la muela que me estaba matando. Dios!!!! . Caí desmayado del dolor, por suerte por que tener que soportarlo hubiera sido terrible.

Ese iba a ser un gran día, por lo menos era lo que esperaba, estaba muy nervioso, le iba a proponer matrimonio a Amanda. La cité en la plaza central, no le dije nada, sólo le dije que me esperara ahí, había comprado unas alianzas hermosas y le compre un hermoso ramo de flores, por lo general no suelo ser muy romántico, pero Amanda es especial, ella merece tanto romanticismo.
Bien, me dirigí hacia la plaza, ella todavía no había llegado, la espere sentado casi cuarenta y cinco minutos, hasta que me di por rendido y creí que no vendría, me fui hasta la esquina (sin llorar por supuesto, pero que ganas) mire para atrás a ver si por una de esas casualidades llegaba. Y si, por suerte la vi caminado despacito, con esos pasitos que ella tiene tan delicados, casi me muero cuando la vi, miró para todos lados buscándome, me estaba buscando, que increíble, me acerque a ella y se asusto, es tan delicada. Entre demasiadas palabras sin sentido, no pude soportar más mi secreto y le declaré mi amor profundo hacia ella, me miro con sus ojitos llenos de quien sabe que cosa, asustada creo yo, le dije que no tuviera miedo que no era mi intención dañarla, al contrario lo único que quería era su felicidad y la mía junto a ella. Derramó unas cuantas lágrimas diciendo que no lo podía creer, que ella creía que mi cariño hacia ella era sincero y que tan sólo éramos buenos amigos y que yo sabía que ella estaba perdidamente enamorada de otro hombre, pero iluso de mí creí ser yo ese afortunado hombre y adiós flores y adiós casamiento. Todo se termino, adiós Amanda.
Es el dolor más terrible del mundo. Es algo indescriptible.
Dormí casi toda la semana no fui a trabajar, di excusas de que estaba enfermo me dolía mucho el pecho (el corazón más que nada después del golpe que recibí).Hasta que me levante de la cama, destrozado y muerto de hambre, me había vuelto el apetito algo extraño, pero no había nada de comer en la casa, la heladera estaba vacía, sólo quedaba un pan viejo ya duro por el tiempo, sin pensarlo mucho lo metí de lleno en mi boca, que hambre tenía, pero otra ves me olvide,” mordí del lado que no tenia que morder” ya es la tercera ves que lo hago y esta es la ultima.
No había forma de frenar el dolor es terrible, indescriptible, es una electricidad que corre por mi cerebro paralizándolo, lo único que podía hacer es tirarme al piso a llorar y gritar desesperadamente, es un espasmo, es como si me apuñalaran de golpe por la espalda, es como si me cortaran la cara y no lo esperabas, no esperaba que me diga que no, no esperaba este dolor. Me rompí la cabeza contra el piso no se para que, pero es a lo único a que atine.
Ya no me queda más nada, el dolor me paralizo, no puedo vivir así, no hay remedio para este dolor, y ya no tengo mas ganas de luchar para sacarme este dolor, todo se acabo.
Me dirigí hacia la cocina y desesperado busque el cuchillo más afilado, dios sabe cuanto sufrí por Amanda y por mi ya no me quedan alternativas.
Apoye el cuchillo sobre mi cuello, apreté y corte, algo tibio empezó a correr por mi cuello hasta llegar a mi pecho, manchando la camisa blanca, al tiempo ya me sentía mareado, perdí mucha sangre estaba como drogado, hasta que ya mi cerebro se digno a dejar de funcionar.



++Virginia++


18/06/07



Texto agregado el 19-06-2007, y leído por 176 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
11-07-2007 Creo que lo confuso del relato aporta a la caracetrización del personaje y su estado mental. Se lee muy bien! Felicitaciones. Taconvino
27-06-2007 YA no hay dolor...es un cuerpo que progresivamente pierde su forma...el niño creció...el sueño se fué.... Dolor más dolor...del alma y del cuerpo...es parte del crecer.....pero este chico...nolo logró..abandonó el barco antes...****** trotskki
23-06-2007 Hay talento y mucha imaginación...Sí, valió leerte... churruka
20-06-2007 es terrible sabes has plasmado unas letras muy detalladas y adecuadas para matizar tu historia me gusto saludos5* neison
19-06-2007 Pobre, no hay dolor peor que el que siente que todas sus esperanzas, se fueron por la borda, en casos asì mucho ayuda tener un amigo que oiga y consuele, para no llegar a una determinaciòn tan terrible. doctora
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]