TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juanpi / Un ángel en mi casa

[C:296981]

Dejé la ropa del lavado y me senté un rato. El calor me sofocaba, de un momento a otro la casa se hizo insoportable. Pensé lo peor, talvez todo se incendiaba y yo en el baño.
Subí al segundo piso muy despacio, el calor no me permitía más. Ahogada camino por el pasillo sintiendo a cada paso esa intuición de madre que no falla.
Fui directo a la pieza de Claudia, de la cual por debajo de la puerta y la cerradura brotaba a borbotones como una explosión una luz blanca que me enceguecía… A medida que me acercaba el calor apretaba más.

De un suácate abrí la puerta y la luz me golpeó, una vez dentro mis ojos acostumbrados al destello me mostraron la verdad infame la cual vive hoy. Claudia desnuda tirada en la cama los ojos cerrados y la pasión en su rostro. Sobre ella, también desnudo un monstruo con alas (así le llamo yo) un hombre muy delgado, parecía un adolescente, fuente inagotable de luz, la penetraba, mientras sus diáfanas alas se agitaban a cada envestida que lograba acertar. Mi grito desgarrador asusto al maldito, se levanto, me miro unos segundos agito sus asquerosas alas y desapareció.
Hasta el día de hoy ella no se acuerda de nada, su panza y el bebe no se lo explica, talvez el novio eterno dice ella. Pero yo he sabido callar, mi dios sabrá por que hace las cosas. Y el niño… hermoso bebe sin culpas, quizás que nos deparara el futuro, pienso mientras miro al niño que duerme en su cuna hermoso. Como un verdadero angelito.
JP

Texto agregado el 19-06-2007, y leído por 257 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-12-2017 muy interesante. muy explicito y a la vez enigmatico jayajova
26-04-2012 me gusto tu cuento muy ilustrativo... me encanto este relato de ese angel...porque ellos tambien se enamoran.. KEILYSLINDA
30-01-2009 Hay que bonito....tenes un angelito en casa...que cosas se leen por aca...lindoo un beso!! hadAzul
22-03-2008 guau me quedo la piel como de gallina tu si sabes escribir amigo me hiciste imaginar ese diablo voladr maximiliano55
02-07-2007 Breve y al mismo tiempo excelente..muy buena narrativa para esta historia ingeniosa y fantástica. churruka
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]