TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joseluis_ass / Ese ser extraño

[C:296999]

La muerte hacia su aparicion cada cierto tiempo, y el tiempo pasaba cruelmente, burlandose de todo aquel que osara desafiarlo, la soledad era su unica compañera, y el miedo fiel amigo inseparable, a su alrededor, seres parecidos físicamente a él, si había algo que lo atraía, eran sus miradas, que nunca envejecían, pero que casi siempre le eran esquivas, cuando ambas miradas se cruzaban, la compasión de uno, generaba el sentimiento de ira en el otro, el odio crecia y se preguntaba por que si yo soy una buena persona, y su mirada se perdia en el horizonte, se cristalizaba, y corria desesperada en busca de calor humano, calor humano que le habia sido esquivo hasta ese momento, en ese momento empezo a caminar mucho mas rapido, cada vez mas rapido, parecia que estaba escapando de algo, su mirada roja, y cristalina se habia perdido totalmente, habia perdido la vista por un instante, tuvo la sensación de estar solo, en un tren, dirigiendose a algun puerto que lo llevaria al paraiso, sin embargo todo se esfumo de golpe, ocurrio algo inesperado, algo habia ocurrido, recupero la vista y los sentidos, sobre todo el de la realidad, y en eso se dio cuenta que yacia en el suelo un señorita de lindo rostro, ella lo miro como enojada y sorprendida esperando que la ayude a levantarse, el en completa inercia, miraba con sus ojos rojos y cristalinos como un angel habia caido del cielo, la miraba directamente a los ojos como contemplando su rostro, piel blanca, de labios pequeños y ojos grandes y del color del cielo, estaba seguro que era un angel, sintio placer y calidez, en eso alguien ayudo a la señorita a recoger lo que habia perdido, y el momento se acabo, ella siguió su camino como hechizada por la ternura con que la mirada este extraño personaje, y el se quedo ahí, petrificado, la belleza de esa señorita lo habia dejado pensando, quiza pasaba mucho tiempo pensando, y no habia podido disfrutar las cosas bellas que le presentaba la vida, un sentimiento de felicidad y esperanza renacieron en el, quiza la verdadera belleza exista, volteo y a lo lejos ella tambien lo hizo.

Texto agregado el 19-06-2007, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
20-06-2007 Es un texto que de la tristeza pasa a la esperanza, me gustò, faltarìa poner mejor algunas puntuaciones y ganarìa mucho màs. Muy bien! doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]