TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / xung0 / El escarabajo

[C:297015]

Estoy convencido: ni el Valle de la Muerte, ni el Kalahari, ni el Sáhara; mucho menos el Gobi o Arizona. El lugar más cálido de la tierra es mi habitación. Cuando digo “cálido”, lo digo en el sentido geoclimático, no como cuando alguien te brinda una cálida bienvenida, o un abrazo cálido.

Supongo que has visto alguna vez en los documentales, esas pobres larvas o aquel ratón que es presa de una araña. Pongamos como ejemplo una Lycosa Tarántula (o araña lobo), remendando el vestido a medida que diseñó para su “amigo” el escarabajo, afanada en su labor. Terminada su faena como modista, con suma paciencia, abre un hueco en la malla de seda con sus grandes colmillos e inyecta jugos gástricos en el interior del coleóptero, que comienza a ser digerido en vida. Debe ser cuanto menos preocupante tener una visión semejante de la muerte de uno, sobre todo cuando tu captor extrae una pajita y comienza a sorberte como si fueras un granizado de limón. El tiempo se ralentiza, no puedes moverte y, en caso de conseguirlo, es en vano.

Así me encuentro yo, son las 03:17 de la mañana; y noto cómo me voy derritiendo dentro de mi horno particular, puedo moverme, pero no me sirve de gran cosa. Miro el reloj, otra noche sin dormir…¿Dónde está la araña?

Texto agregado el 19-06-2007, y leído por 444 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
13-09-2007 Muy bueno, es desesperante... supongo que estudiando. Saludos. nomecreona
30-07-2007 Y has probado con una duchita?, muy bueno!! runhelrun
29-07-2007 Me gusto! vnssa
22-06-2007 el escarabajo de ooro psicotrippy
21-06-2007 Tu escrito es muy bueno, me sentí como ese escarabajo aunque nunca he sentido un calor tan insoportable como el que describes, la noche debería ser para descansar, habría que presentar una queja, jaja. krasna
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]