TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / princcipezza / Quizas

[C:297081]

Debo confesarme, debo conversar contigo, no se que sucede entre nosotros, se que algo muy especial nos une, ...pero somos tan diferentes, a veces me desesperas, no puedo creer que veas la vida desde un puntos tan erroneos, segun mi parecer.
En la intimidad meguias, me llevas, me cuidas, me quieres, pero se que estoy fallando, entiendo que llevamos 9 meses de relacion y que a tus 30 años, no me puedes esperar mas, lo que sucede de verdad es que es mi primera vez, y tengo miedo, mucho miedo, a que no seas el hombre indicado y que te lleves algo tan importante de mi, tengo miedo al embarazo, a que duela fisicamente, a hacerlo mal, a que te des cuenta que esperaste por nada y te termines por ir con otra, como lo hiciste hace tiempo atras..segun me has dicho te cuesta esperarme porque ya eres grande y aunque dices que me amas, y que he transformado tu vida, que jamas habias amado asi, que te encanta mi ternura, pero que no eres de hierro y que estas cansado...me imagino que por eso hace un tiempo siento que te alejas de mi, que no sientes pasion, sino que me quieres, casi como un ser asexuado, y eso me da miedo, me causa un temor incontrolable a perderte...aahh..te amo.

Texto agregado el 19-06-2007, y leído por 78 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]