TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / neptuno_1981 / LA MAS HERMOSA CREACION

[C:297117]

AL COMIENZO EN LA TIERRA TODO ERA AGUA, FUEGO Y NADA PARA ADMIRAR, ASI QUE DIOS SE PUSO A ESTUDIAR TODO LO QUE TENIA POR HACER.
Y EMPEZO A CREAR PLANTAS, FLORES ANIMALES ETC...
Y TODO PARECIA BIEN, PERO SE DIO CUENTA QUE LOS ANIMALES ESTABAN ACABANDO CON LAS PLANTAS Y TODO LO QUE EL HABIA CREADO.
ASI QUE DECIDIO CREAR UN SER ESPECIAL PARA QUE CUIDARA DE TODO LO QUE CON ESFUERZO HABIA HECHO.

Y EFECTIVAMENTE CREO AL HOMBRE. YA DESPUES QUE EL HOMBRE SE ENCONTRABA EN LA TIERRA DIOS LE DIJO CUAL ERAN SUS FUNCIONES, LE EXPLICO QUE ERA SU DIVINA CREACION Y QUE DEBIA CUIDARLA.

ASI PASO EL TIEMPO AQUE HOMBRE LLAMADO ADAN POR TODO EL PARAISO CUMPLIENDO CON LO QUE LE HABIA ENCARGADO DIOS.
IBA PASANDO EL TIEMPO Y ADAN SE SENTIA SOLO SENTIA QUE NECESITABA DE UNA COMPAÑIA , ASI COMO LAS ESPECIES ANIMALES QUE HABITABAN EL PARAISO; ASI QUE HABLO CON DIOS Y LE DIJO:-SEÑOR NECESITO DE UNA COMPAÑIA: Y DIOS LE RESPONDIO:-¡CLARO! Y COMO LA QUIERES?- ADAN LE RESPONDIO:QUIERO UNA COMPAÑIA MUY LEAL QUE ME ACOMPAÑE SIEMPRE-A ESTO DIOS LE RESPONDIO:-PERFECTO, MAÑANA CUANDO TE LEVANTES TENDRAS TU COMPAÑIA-.

AL OTRO DIA ADAN SE DIO CUENTA QUE DIOS LE HABIA DADO UN PERRO, ADAN AGRADECIO POR SU COMPAÑERO Y ANDABA CON SU PERRO PARA ARRIBA Y PARA ABAJO. PERO SENTIA QUE TODAVIA FALTABA ALGO.
Y OTRA VEZ SE ACERCO DONDE DIOS Y LE DIJO:-SEÑOR TU COMPAÑIA ESTA MUY BIEN PERO CREO QUE LE FALTA ALGO- Y DIOS LE RESPONDIO -¿QUE LE FALTA?, O MEJOR ¿QUE QUIERES?- Y ADAN LE DIJO:-UNA COMPAÑIA QUE ME DE TERNURA- DE LE RESPONDIO IGUAL QUE LA PRIMERA VEZ, Y AL OTRO DIA ADAN TENIA POR COMPAÑIA A SU PERRO Y A UN OSO PANDA.
ADAN VOLVIO A AGRADECER Y ASI ANDABA CON SUS DOS COMPAÑEROS POR TODOS LADOS.

UN DIA CAMINANDO POR EL PARAISO ADAN SE SINTIO CANSADO Y SE ACOSTO EN EL PRADO PARA DESCANSAR UN POCO, Y ALLI EN SUS SUEÑOS VIO LO QUE NECESITABA.
UN SER MUY SIMILAR A EL, PERO TENIA PIEL SUAVE, CABELLO LARGO,UN ROSTRO HERMOSO Y EN SUS OJOS REFLEJABA AMOR, TERNURA, CONFIANZA, LEALTAD EN FIN TODAS LAS VIRTUDES QUE NOS PODAMOS IMAGINAR.

DESPERTO Y SE FUE CORRIENDO DONDE DIOS Y LE DIJO:-¡SEÑOR! LA VI, LA VI- Y DIOS CON UNA SONRISA DIJO:-LO SE- PERO ADAN NO LO ESCUCHO ASI QUE DIOS LE DIJO :-¿Y COMO ERA?-
Y ADAN RESPONDIO:-ERA HERMOSA INSPIRABA TERNURA CONFIANZA LEALTAD MEJOR DICHO LOMEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA-.
DIOS LE RESPONDIO:-PERFECTO PERO PARA CREARLA NECESITO UNA COSTILLA TUYA- A ESTO ADAN RESPONDIO:-SEÑOR POR ELLA DARIA MI VIDA ENTERA.
AL OTRO DIA DIOS LO DESPERTO Y LE DIJO:-ADAN, TU COMPAÑIA YA ESTA EN EL PARAISO, PERO TIENES QUE ENCONTRARLA .
ADAN SE LEVANTO CORRIENDO Y SE FUE A BUSCARLA CAMINO POR MUCHAS HORAS Y NO LA HALLABA. CUANDO SE CANSO SUBIO A UNA MONTAÑA A BEBER AGUA DE LA CASCADA, Y ALLI LAVIO; ELLA SE MIRABA EN EL REFLEJO DEL AGUA Y EL AGUA CONTEMPLABA SU BELLEZA.

EL SE ACERCO LENTAMENTE LA TOMO DEL BRAZO Y EFECTIVAMENTE ERA HERMOSA, EL LE PREGUNTO:-¿ERES TU?- Y ELLA RESPONDIO :-TU DEBES SER ADAN- Y SE ABRAZARON TAN FUERTE QUE LA TIERRA TEMBLO EN ESE INSTANTE.

DESDE ESE MOMENTO ADAN SOLO QUERIA ESTAR CON EVA Y SUS ANTERIORES COMPAÑEROS SE LLENARON DE ENVIDIA PORQUE ADAN YA NO LOS DETERMINABA.

AL POCO TIEMPO DIOS LOS LLAMO A LOS DOS Y LES DIJO:-SI UDS MIRAN HAY ALGO QUE AQUI SOBRA Y QUE ALLI FALTA Y ESO NO SE PODRA JUNTAR HASTA QUE YO LES DIGA- ELLOS ACEPTARON.

PERO COMO TODOS SABEMOS ,"LACURIOSIDAD MATO AL GATO" ASI QUE A ADAN LO CONSUMIO LA CURIOSIDAD Y COMENZO A PEDIRLE A EVA ESO QUE DIOS LES HABIA PROHIBIDO Y ELLA LE DECIA QUE NO Y ASI POR MUCHO TIEMPO HASTA QUE ELLA DECIDIO ACEPTAR.
PERO CUANDO LO ESTABAN HACIENDO LOS VIERON EL PERRO Y EL OSO PANDA Y COMO ESTABAN FURIOSOS SE FUERON Y LE CONTARON A DIOS.

DIOS INMEDIATAMENTE LOS LLAMO Y ENFURECIDO LESDIJO QUE LES IBA A IMPLANTAR UN CASTIGO POR DESOBEDECER SUS INSTRUCCIONES.
Y COMO EL YA SABIA QUIEN HABIA EMPEZADO CON LA DESOBEDIENCIA LE DIJO A ADAN:-TU QUE FUISTE EL CULPABLE, TU CASTIGO SERA MARCHARTE DEL PARAISO Y AHORA TENDRAS QUE PASAR TRABAJOS PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERAS- EN ESE MOMENTO EVA INTERRUMPIO:-UN MOMENTO SI HAY UN CASTIGO QUE SEA PARA LOS DOS YA QUE YO TAMBIEN SOY CULPABLE POR ACCEDER A SU PETICION- DIOS ESTUVO DEACUERDO Y LE RESPONDIO :-PERFECTO SE VAN LOS DOS-.
Y ASI FUE DESPUES DE ESO ADAN TUVO QUE TRABAJAR Y SUFRIR MUCHO PARA SOBREVIVIR, PERO NO ERA EL SOLO EVA TAMBIEN Y ALLI ADAN SE DIO CUENTA DE LA COMPAÑERA TAN ESPECIAL QUE DIOS LE HABIA DADO Y SE SENTIA MUY AFORTUNADO ASI TUVIERA QUE SUFRIR MUCHO MAS.
POR QUE ELLA ERA PERFECTA , FIEL, LEAL, COLABORADORA Y ADEMAS LO AMABA CON TODAS SUS FUERZAS, AMOR QUE EL RETRIBUIA DE IGUAL MANERA.
COMO BIEN SABEMOS QUE A ELLOS LOS ECHARON POR ANDAR EN SUS COSAS, PUES SIGUIERON EN LO MISMO, PERO YA TODO CAMBIO PORQUE EL CUERPO DE EVA CAMBIO Y TIEMPO DESPUES SALIO DE SU VIENTRE OTRO SER IGUAL A ELLOS.
CUANDO ADAN VIO ESTO SE SORPRENDIO PERO LA AMO AUN MAS PORQUE ELLA APARTE DE TODAS SUS VIRTUDES TENIA EL DON DE LA VIDA.
ASI QUE SIGUIERON HACIENDOLO Y VINO OTRO SER Y LUEGO OTRO Y ELLOS SE RELACIONABAN ENTRE SI Y SE FUE POBLANDO LA TIERRA POCO A POCO.
PERO LOS CASTIGOS NO TERMINABAN HAY YA QUE CON EL PASAR DEL TIEMPO ADAN Y EVA FUERON ENVEJECIENDO Y FUERON ENFERMANDO, PERO NO SE DEJABAN SOLOS EL UNO AL OTRO.
FUE PASANDO EL TIEMPO HASTA QUE ADAN MURIO.
EVA ESTUVO MUY TRISTE PERO POR MUY CORTO TIEMPO PORQUE AL PARECER DE PENA MORAL TAMBIEN FALLECIO.
DONDE ESTEN EN ESTOS MOMENTOS NO SE LO UNICO QUE SE ES QUE SE ESTARAN ENTREGANDO TODO EL AMOR QUE LES FALTO POR ENTREGARSE EN LA TIERRA.
LO UNICO DE LO QUE YO ASI COMO TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA PODEMOS ESTAR SEGUROS ES QUE LA MUJER FUE, A SIDO,Y SERA LA MAS HERMOSA CREACION.

FIN

Texto agregado el 19-06-2007, y leído por 380 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-02-2008 Es tan maravilloso que un hombre tenga tanta sencibilidad a la hora de escribir no lo digo por el hecho de enaltecernos y tenernos en lugar de vuestro carazon tan hermoso y maravilloso sino por que me parece magico y audaz el relato y como dice Nocturna superesta a tu maestra lo cual es un gran orgullo y un gran reto tanto para el aprendiz como para la maestra lo cual nos muestra que fue una exelente relacion y se supieron compenetrar muy bien mis mas profundas felicitaciones y el firmamento fiel enamorado de Dios y el universo bravisimo... arcangel_solar88
20-06-2007 Es tan maravilloso que un hombre tenga tanta sencibilidad a la hora de escribir no lo digo por el hecho de enaltecernos y tenernos en lugar de vuestro carazon tan hermoso y maravilloso sino por que me parece magico y audaz el relato y como dice Nocturna superesta a tu maestra lo cual es un gran orgullo y un gran reto tanto para el aprendiz como para la maestra lo cual nos muestra que fue una exelente relacion y se supieron compenetrar muy bien mis mas profundas felicitaciones y el firmamento fiel enamorado de Dios y el universo bravisimo... arcangel_solar
19-06-2007 SI DIOS HIZO A LOS HOMBRE UN MAL MUY NECESARIO PREFIERO SUFRIR DE ESTA ENFERMEDAD POR QUE ES LO MAS SENSATO. OS AGRADEZCO POR TAN HERMOSO ESCRITO YCREO QUE YA SUPERASTE LAS MAESTRA LA QUE PATINA SOY YO. UN ABRZO Y UN BESOTTOTOTOTE CON TODO MI CORAZÓN, DE PARTE DE ESTA FIEL ADMIRADORA. DESDE MI CELESTIAL OSCURIDAD nocturna_celestial
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]