TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lucyba / Cruz-Gaviota

[C:297560]

Dicen que al corazón el dolor lo hincha, lo hace más grande.... quien sabe si este aguante, si encuentre ese misterio que dicen revolotea junto a la religión. Yo digo que no me interesa amar más ni mejor si es a costa de esto.

“dicen que al filo de la una, un angelote compasivo, paso delante de la luna, sobrevolando los olivos”... Dijo Silvio y yo mocosié.

“vertical y oblicua, recién nacida y muerta en espiral”... Dijo algo aquí dentro y rebotó es mis costillas.

________________________


Pareciera que por cada cigarro que quemo, quemo un trozo más de Dios
Y estúpidamente daño mi aire y brutalmente daño lo poco a lo que alguna vez quise aferrarme

Alguna ves un fabuloso personaje renació de las cenizas. Por qué ahora no querrá renacer mi fe?
(aún me da urticaria decir esa linda y rosada cosa)

No hay palabras, ni miradas, ni manos, ni ideas suficientes para retenerla conmigo, tan solo amor, del más puro, del más grandioso y eterno.... pero qué es? Si no sirve para retenerla junto a mi, junto a esto que se me esta yendo a la mierda.

Esa maldita degeneración la consume, me consume, me hiere, me aturde y me deja inútil. Me hace pensar en ese televisivo eufemismo de la “larga y dura enfermedad”...

¿Qué hacer? Si el tiempo es sangriento, el amor no basta, no sana, no cura! Si la estupidez humana sigue siendo infinita y Einstein le dio en el clavo. Si a nadie le importa nada, si el individualismo cierra todo! Y las caras amables llueven para luego desvanecerse en un lodal.

Todo toma otra dirección, otro sentido. Más inútil, sin fuerza, con humo, sin calor, sin su calor! Inútilinútilinutil porque todo lo de hogar que tenía esta casa, lo hacía ella

Y sin ella, yo ya no soy

_____________________


Pese a todo, aún creo que nadie puede ser motivo para la vida de nadie, no es justo, no está bien.

Texto agregado el 22-06-2007, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]