TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ballet-rina / Extrañando(te)

[C:297821]

Es extraño y hasta curioso (y no, no es lo mismo), el extrañar a un extraño y que todo esto te resulte aun mas extraño que todo lo anterior junto.

Lo admito... va dedicado a ti, andá a saber vos por que me pasan estas cosas (algo así como el escribir Argentinamente como en la Rayuela... probablemente no entiendes eso, yo si, pero la mezcla anterior es la que me tiene escribiendo(te), ahora). Es eso que pasa con el frío después de la lluvia... ¿Entendés ahora que te hablo a vos, verdad?

El "Bottom Line" de todo esto... Te Extraño, y no lo puedo evitar, y no es un te extraño a secas, es un Extrañando(te), ese "te" es importante, personaliza y le da carácter e individualidad, es a tí, y a nadie más... quizás a algunos otros/as también, pero no tanto como a tí (te).

Siento que escribí (hable), mas de lo debido... son cosas cara a cara, pero mi manía, ah! esa manía escribo y escribo... también hablo y hablo pero va en directa relación a escribirlo primero, ordenar ideas, mirar lo abstracto el sentimiento la emoción, en algo concreto como el papel virtual, sacar hipótesis y darme cuenta que en cosas como esta, el método científico no me ayuda... llego a hipótesis que no se logran comprobar ni con extrañar ni con el extrañar(te)... por tanto, hablar... eso me queda. ¿Será solo eso?... ¿Lo crees así?

Texto agregado el 24-06-2007, y leído por 184 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
03-08-2007 Una deliberada confusión vela lo que se quedó sin contar. Me gustó. sereira
29-07-2007 el amor es un dolor agradable. enoff
03-07-2007 Hablo y hablo... sólo que no ordeno ideas. Me creen una demente! jeje OjosD3Pa3l
24-06-2007 siq ue es extraño pero cuando hay algo profundo que une asi sea un estraño esta aproximandose a un encuentro me gusto***** neison
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]