TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / awamarina / Si estas leyendo

[C:29784]

Si estas leyendo esta carta, es por que te he invitado a conocer aquello en lo que pienso.
Me he sentado frente a mi ordenador y de alguna manera he sentido la necesidad de ti,de que nos leamos entre lineas, quizas asi este dia cambie,que sintamos que no es un dia de soledad, que le importamos a alguien.
Tu me importas a mi, por que has llegado a formar parte de mi vida.
A ti que estas pasando un mal momento y me lo haces saber por medio de unas lineas.
A ti que crees que la soledad te atrapa, a ti que no encuentras alivio a tus lamentos, a ti que me contabas de un familiar enfermo, o a ti que contraste a la persona ideal......
A ti te dedico esta carta, mis lineas son para ti.
Soy tu amiga a pesar de la distancia que nos separa, distancia fisica por que mi corazón anda cerca de ti.
A veces es tanto el dolor que nos embarga, que pensamos que nada vale la pen, que nadie podria ayudarnos y que todo acaba.
Mas con esta carta quiero hacerte ver todo distinto, ni todo es tan malok ni las cosas duelen siempre y aunque a veces no lo creas, el tiempo mitiga todo.

Alguien me mando estas letras y cuando las lei me senti identificadas con ellas, creo k reflejan a ciencia cierta como me he sentido a veces, en ella te vi reflejado también.

Texto agregado el 11-03-2004, y leído por 289 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
10-11-2004 Lindísimo. orlandoteran
12-03-2004 No es mio omarcasi alguien me lo mando y me encanto awamarina
12-03-2004 muy sentimental. omarcasi
12-03-2004 Precioso Awa. ;) uRaNiA
11-03-2004 Es hermoso y sienta muy bien leerlo, pero que muy bien yoria
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]