TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dalvenjha / CONFIA EN MI

[C:298215]


Confia en mi, yo se lo k hago...- Te habia dicho (Y tu cerraste los ojos y le seguiste) Ella no sabia si debia seguirle, pero algo andaba mal, en esa mirada de ojos con retina roja. -Seria mejor, k no confiaras en mi, en serio- pero el viento seguia corriendo, y hacia tanto frio, k daba verguenza kedarse parados ahi... Cerraste los ojos y pensaste k kiza tendria razon en algun momento... Las vendas k se van cayendo, te dejan asombrado por todo el color k habia dle otro lado, tanto k no notabas k, demasiado anaranjado, tb suele ser raro.

Ahora el era el primero k se habia perdido, daba vueltas alrededor de las casas y tu mirabas un poco de lejos, lista para correr en direccion contraria, el no parecia estar borracho, pero estaba desubicado (Desde cuando te dedikas a ser heroe?) pero seguias recorriendo la calle, sintiendote protegida por ese loko, k parecia ignorar k todo alrededor era peligroso: "El viento en esta ciudad solo reparte frio y desdicha, a menos k tengas los ojos cansados, como para apreciar tanto gris o como para renegar de la luz, anochece mas temprano, pero el sol demora en salir..."

-A veces siento k estoy un poco loco- Te dijo, mirandote en el reflejo de una luna rota -Otras solo siento k soy normal-, se k no tiene gracia, pero cuando pienso en ello me siento mas trankilo, supongo k sera pk las luces me joden demasiado, y cuando me siento un poco loco, no soy yo el k mira, sino ese "Alguien", y aki, las luces de neon son tan sugerentes k terminan por señalar todo el kamino, eso, termina por sentirse horrible, sobre todo cuando estas arrastrando una niña azul por toda la parte mas peligrosa de la ciudad -Ahora solo kisiera k me rascaras la cabeza- finalizo su monologo.

¿Has pensado en como es Lima? o en como se llama kiza, es un valle k no termina por inundarse, en ella todas las cosas se escriben grises y los gatos saltan, pero tu no puedes gritar, hay tantos letreros de hostales y de cantinas, k no puedes evitar extrañar los faroles de las veredas, k adornan tu calle, para ser mas exacto tu ventana. Niña azul solo se deja arrastrar por ese loco de ojos anaranjados, en parte pk esta loka tb, en parte por la sorpresa k se llevara, en parte pk esta rellena de otras cosas k no entiende.
Han salido a Lampa o Abancay, y tu tiemblas por el frio, y por el olor a hierbas k se reproduce en cada eskina -Confia en mi- te dijo, pero ahora es el primero en estar perdido, yo no comprendo como es k puedes ser tan inconsciente, pero ese pekeño gesto de niña traviesa k a todo se atreve, termina siendo el brillo cegador de una ventana k no te refleja, solo para escribir tu nombre con letras negras en el suelo.Caminas sin saber a donde, esperando k ese tipo medio loco te sake a una pista, y te pida alguna recompensa, por los servicios prestados...

Asi andas tu, pensando en como escapar dle centro de Lima de madrugada...

Texto agregado el 25-06-2007, y leído por 234 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-08-2007 Me gusta tu estilo... naiviv
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]