TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ilumina / y es verdad, solo tu, solamente tu lo sabras

[C:298288]

sentado estas a la izquierda de la ventana de visillos recogidos, recostado estas con pies cruzados, tu seriedad congela el aire y la inspiración de tus pensamientos me impiden caminar con fuerza en el pasillo, mientras preparo algo de café y galletas para sentarme a tu lado, yo leeré el periódico, pienso, o algo de política, no queda mucho por leer, ya se algo de fútbol esta bien, me encanta el fútbol te diré y tu moverás tu cabeza y tan solo reirás, pues ya separaste tu programa favorito y ríes mas aun, porque sabes que es tan distinto a lo que yo deseo ver y formare un tremendo berrinche sobre eso y es verdad sabemos que es parte de un juego eterno, somos distintos me dirás, pero nuestros responderé, te observo y es verdad, día a día te observo esta vez te contemplo y pienso en que hubo tiempo y ocasión de perder esta vieja lucha, oportunidad de perdernos, y con ello perder nuestras sonrisas y desvelos, nuestros momentos serian solo un ecco congelado en el tiempo, y nuestras danzas y deseos de amaneceres inquietos, estarían olvidados y perdidos con frialdades y es verdad, eres un sueño y es verdad nada es realidad, tu estas mirándome desde lejos donde tu amor alcanza para llenarme el alma y es verdad estoy muda y paralizada de tan solo verte que pienso en congelar el instante junto con el café, tomar tu mano y abrazarte hasta morir, si es verdad ha valido la pena amarte, si es verdad estábamos ciegos y si es verdad dejamos que entrara el aire y aun mas dejaste entrar la razón, solo tu, solamente tu lo sabrás, esto es un recuerdo y es verdad todo es un sueño y es verdad ya nada es realidad.

Texto agregado el 26-06-2007, y leído por 104 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-06-2007 se bastaban a pesar de la diferencia...hasta que ntró el aire ufff y peor aun entró la razón... me gustó la reflexión. saludos y estrellas***** janine
26-06-2007 mmmm me dejaste en silencio interior, porque lo que fue o es en este texto esta reflejado en una simple frase que requiere su entorno...TU ESTAS MIRANDOME DESDE LEJOS DONDE TU AMOR ALCANZA... janine
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]