TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / luisojosdemar / solo es un momento mi despedida

[C:298498]

yo se ue me extrañaras y tambien se que no me olvidaras, la nostalgia en estos tiempos sera tu compañia y mis recuerdos se quedaran contigo.

solo sera un momento mi partida
solo sera un sueño mi despedida
si llegases a llorar por verme partir , deja consolar y secar tus lagrimas que yacen en tus mejillasy decirte que solo sera un momento mi partida.

si al verme partir voltease atras y verte llorar , volveria a recordar lo que hace un momento susurre a tu oido. " no temas amor , mi partida solo sera un instante , yo cuidare de ti aun estando distante , te enviare, besos y abrazos para amarte y caricias y a asi sabras lo quees adorarte , pero no temas mi partida solo sera un instante."

yo tambien tendre miedoy trizteza de no tenerte , besarte, abrazarte, no hacerte una caricia es delirante , pero reconforta mas que nada el dia ue me vaya verte feliz eso sera mi energia mi adrenalina para vivir y sentirme vivo y querido atu lado , pero amor ...no temas , mi partida es solo un instante ... y recuerda que te quiero y mi amor es mas fuerte que una tristeza...
te quiero amor
con amor luis :-)

Texto agregado el 27-06-2007, y leído por 79 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
27-06-2007 Yo tambien te quiero mi pedazito de estrella tristeza
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]