TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kashu212 / Invierno

[C:298555]

Era invierno y por supuesto atardecía temprano y los locos se escondían tras la vida...
Esto se trata de un niño sobreprotegido y muy querido...
Su escuela quedaba a tan solo unas cuantas cuadras, y la madre le dijo que en este invierno un taxi iría por el todos los días después de la escuela.
Todos los días salía tranquilo de su prisión para expresarse libremente en las calles.
Siempre el taxi lo buscaba en la puerta, pero por aluna razón esta vez se había retrasado espero media hora, ya la puerta de la escuela estaba vacía de alumnos y suena su teléfono celular... Era la madre preguntándole que por que no venia, cuando estaba a punto de responderle cierra el tonto celular, porque llega el taxi desde una calle diferente a otros días, estaciona mal, y choca a un coche frente a el...
El taxista le dice -¿Qué esperas? ¡Sube ya!- el niño muy confiado le dice –Déjame en la puerta de mi casa como todos los días- claro que te dejare en la puerta-
El taxista se da la vuelta a su cara para ver al muchacho y el joven le dice-¿donde esta el otro hombre? –se tomo unas vacaciones- apenas el hombre dijo eso se escucharon unos golpes en la cajuela del automóvil, y le dijo-ya sabes mi secreto, tendré que pensar que hacer contigo... ja ja ¿es tan obvio? hasta aquí llego la carretera- el joven desesperado intenta abrir la puerta pero el la trabo, y golpea al niño con su puño...
Un momento después que el niño sepa despierta y pregunta-¿Dónde estoy? ¿que DIA es?-estas en el cielo y es el día de que vayas al infierno- muy pronto, luego el hombre le saca su teléfono al niño y busca el numero de su hogar... la madre atiende llorando y desesperada por su hijo... el hombre le dice-shh.... el niño esta junto a mi,¿ lo escucha?- el hombre le corta un dedo al chico para que grite-¿¡Mama!?- la madre le dice al hombre-¿Qué debo hacer? por favor devuelvamelo pero dígame ¿Qué debo hacer?-usted señora ya no puede hacer nada, su hijo esta siendo condenado en vida-la madre se dio cuenta con que clase de persona estaba tratando... la madre corta el teléfono y le dice a los hermanos del joven que ya esta muerto... esa misma noche la madre arranca el auto y va sola hacia un descampado, toma el arma y se pega un tiro en la cabeza...
Esos últimos días el joven niño fue torturado sádicamente en su propio sótano.
Irónico ¿no? La madre y los hermanos lo buscaron por toda la capital solo para que los hermanos tres días después sientan el olor a descomposición, al por fin buscar dentro de la casa llega el hermano mayor al sótano y encuentra a su padre sonriendo junto a su fallecido hijo y le dice-¿por que?¿por que?-muriendo de la risa el padre le dice-shh a ti no te pasara nada solamente si callas...-un DIA después el joven desaparecido, recientemente encontrado es enterrado junto a su querida madre y junto a su hermano mayor, el padre muy triste por lo sucedido le dice a sus otros dos hijos que no lloren que pronto iban a estar todos juntos otra vez...

Texto agregado el 27-06-2007, y leído por 98 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-06-2007 Macabro***** OMENIA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]