TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Jean_Paul / Tiempo Fuera

[C:29857]

La intrínseca línea se corta, recta abruptamente cercenada. El mundo sigue y la vida en este planeta no se percata de que algo ha muerto, al menos para uno de sus habitantes. El agua ya no sacia la sed, al aire no llena los pulmones, pero igual todo lo demás continúa en su existencia, regida ésta por algo ajeno a aquello que murió.
Ya no existen momentos que recordar, no hay futuro que esperar, solo el presente fotográfico de un instante que persiste en los ojos de aquel que sufrió el corte.
Algo desapareció, nadie se pregunta qué fue porque las personas, inmersas en sus monótonas vidas, no conocían eso que por alguna razón ya no está.
El universo sigue en su expansión, las estrellas brillan como siempre lo hicieron y las mañanas se intercalan con las noches haciendo las fechas números que avanzan implacablemente.
El tiempo se detuvo y las agujas del reloj no se enteraron. Los segundos, que se niegan a pasar para el condenado, se ríen de él y de su desesperado grito de ayuda.
Alguien olvidó respirar.

Texto agregado el 11-03-2004, y leído por 183 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-03-2004 Muy buen relato y redaccion, me gustó Jupago
11-03-2004 Un gran relato con una sensibilidad extraordinaria. gatelgto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]