TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nicita / Podrias decirme la verdad?

[C:298710]

Cuantas veces, cuantas noches, cuanto tiempo he de esperar que cambies d pensar ..que notes, q algun dia te des cuenta por ejemplo que ella jamas te querra... que ya tiene su dueño, que nunca sera tuya y mucho menos volvera porque jamas lo estuvo...
No se como no te das cuenta de tantas cosas, como me desespera en realidad que no persibas que nadie esta pensando nada acerca d nosotros, que lo unico q todos saben es q somos amigos y ya. que en tu estupida cabeza no te des cuenta que para ser sincera creo que soy la unica que te quiere en realidad...como no pensas en detalles, ni en cosas lindas, ni en nada que pueda hacerme sentir bien, en nada que demuestre un poco de cariño, en nada que exprese aunque sea en algun caso gratitud, no se como no te das cuenta que nadie te espera, que nadie te llama, no se como no ves que todos los tonos de coqueteo hacia ti de las demas son maneras sugestivas d burla, q todas tienen dueño... y q en verdad tu no eres su sueño, eres ese tipo de persona que cree q algun dia lograra tener, lo que los ricos, lo que los guapos, lo que los famosos tienen, eso... que solo es superficial, eso q realmente carece d sentido, eso..que solo dura una mañana, una noche, un tiempo que se cuenta, algo q tiene final...t vas a dar cuenta??
te vas a dar cuenta algun dia? que estoy cansada de querer hacerte saber lo q importa en realidad, esas tus buenas cualidades... inteligencia, prudencia para hablar, torpeza al caminar... y la risa incontenible q te hace no llorar... ese miedo q no te permite lastimar!.. ese tipo de cosas q te hacen sobrepasar a los demas..
Lo vas a notar? que t aprecio d manera intangible...sin igual, q me gustas sucio o limpio, triste o feliz, callado o parloteando, porque expresado de distintas formas puedo ver con los ojos cerrados tu escencia..eso q esta cuando quedas desnudo, eso que resulta cuando todos se van...lo q sobra cuando no hay nada, lo que eres en vdd..
Y es q me molesta en verdad eso, no exactamente cuando estoy deseandote, sino simplemente cuando te necesito, cuando me doy cuenta que amo tus cualidades y trato de aceptar tus defectos!!

Ahora explicame por que a veces me abrazas cuando me ves cerca de alguien mas? dime porque trazas un brazo tuyo entre mi cuerpo y el cuerpo de alguien mas?, porque me vigilas desde lejos como si me fuera a escapar. Porque te encuentro esondiendo sentimientos, coleccionando canciones, suspirando?
Si jamas piensas en mi...si jamas tienes ganas, si nunca te imaginas como seria si esto fuera mas que amistad!...
Entonces me pregunto, me confundo!
Estos pocos segundos en que me doy cuenta de estas ausencias de integridad en ti, hieren.
Te iras a dar cuenta que un ideal es quien llena una necesidad, y no quien satisface un deseo.
Hasta cuando voy a esperar que cambies de pensar, porque... a veces pienso que en todo este tiempo has cambiado de sentir...
Podrias decirme la verdad?

Texto agregado el 28-06-2007, y leído por 85 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-06-2007 debería hacerlo, sí. eustaquio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]