TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ranadur / El espectador -1-

[C:298846]

Desde su mundo miraba, observaba y se asombraba. La humanidad le causaba gracia. Ese ir y venir constante de criaturas no podía ser pasado por alto fácilmente. A todo momento se encontraba rodeado por ellos, envuelto en su mundo de extravagantes frivolidades, pero nunca formó parte de ese mundo, el siempre se mantuvo al margen, apartado, observando desde lo alto. Había momentos en que el tener que inclinar la cabeza para presenciar o participar de un acontecimiento de este mundo ajeno al suyo realmente lo irritaba, tanto que lo llevaba al límite de la locura. Por eso generalmente permanecía encerrado en su realidad, disfrutando de su mundo aunque no tuviera con quien compartirlo, sin bajar donde todos reían y lloraban sin sentido. Alguna vez creyó distinguir entre estos seres a uno de los suyos, pero siempre terminó desilusionado, odiando a esa persona tanto o mas que a las demás, odiándose a si mismo por dejarse engañar.
Su vida, su mundo era una fortaleza inviolable, nadie nunca entraba en el, aunque pocas veces alguien lo habían intentado.

Texto agregado el 29-06-2007, y leído por 102 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-07-2007 un texto que me llego demaciado al corazon , es que como leer y sentir para mi !! exelentee ayelen_neurotica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]